top of page

Presentación de Gonzalo

Gonzalo, ala-pívot procedente del Ciudad de Móstoles, se convierte en la primera incorporación del CD Brihuega. Se trata de un jugador técnicamente dotado, con una gran finalización, habilidoso en el uno contra uno y con una muy buena transición ofensiva.
 

En su presentación, el nuevo jugador briocense respondía a las siguientes preguntas:

 

1) En primer lugar, bienvenido al club, ¿qué te llevó a aceptar el reto de incorporarte al CD Brihuega FS?

 

La verdad es que son varios factores los que me han llevado a tomar esta decisión. Un cuerpo técnico, al que ya tuve la ocasión de disfrutar durante tres temporadas, muy exigente pero que sabe sacar el máximo provecho de cada jugador.

Un club del que siempre me han hablado maravillas, un club muy serio desde el Presidente hasta el encargado del pabellón. Llevo una semana aquí y ya me siento como en casa.

Y por último quería destacar la ilusión de volver a jugar en Segunda División, que ha cambiado mucho, pero que no dudo que será muy muy exigente y muy bonita.


2) Vuelves a la antigua División de Plata, en la que ya estuviste dos temporadas, ¿qué ha cambiado de ese Gonzalo al actual?

 

Por aquella época tenía 19 años y era un chaval inexperto, fueron años donde aprendí mucho de la categoría y sobre todo del cuerpo técnico y de mis compañeros. Ahora tengo 27 años, he madurado mucho como jugador pero también mucho como persona, por lo que tengo muchas ganas de empezar la temporada y aportar mi granito de arena a este equipo.


3) ¿Cómo están siendo estos primeros días de entrenamiento?¿Cómo ves al equipo?

 

En estos primeros días de entrenamiento, se está haciendo especial hincapié al aspecto físico y táctico. Nos queda menos de un mes para empezar una competición muy exigente, y necesitamos llegar en plenitud física para poder afrontarla con las máximas garantías.

En cuanto al equipo, hay una gran unión, muy hermanados en el grupo humano, pero sobre todo, hay mucha ilusión de jugar en Segunda División y eso se nota en el ambiente.

Tengo la suerte de conocer a la mayoría de la plantilla, y además todos se están portando de maravilla conmigo, por lo que mi adaptación está siendo muy natural desde el primer día.

 

Presentación de Julio

Julio es un jugador que se desenvuelve en la posición de la ala-cierre, con una gran capacidad y velocidad de desplazamiento, tácticamente perfecto y muy bueno en situaciones de inferioridad defensiva.
 

Las preguntas a las que ha contestado el nuevo jugador briocense son:
 
1) Bienvenido al CD Brihuega, ¿cómo está siendo tu adaptación al club y al equipo?

 

Pues la verdad que está siendo fácil. Desde el club, empezando por Carlos el presidente, todos están muy pendientes de nosotros y nos han acogido estupendamente. 

Y en cuanto al equipo, ya conocía al cuerpo técnico y a algún jugador, y a los que no conocía, enseguida se han volcado con los nuevos. Así qué muy contento.

 


2) ¿Qué podemos esperar de ti en esta temporada?¿Y del equipo?

 

Jejejeje pues aunque suene a tópico, no deberíais esperar de mi más que trabajo, sacrificio y compromiso. Soy un jugador de equipo y no destaco en nada en particular. Intentaré ayudar al equipo en lo que pueda. 

Y respecto al equipo, yo creo que el objetivo es poder competir todos los partidos. Aunque seamos recién ascendidos, tenemos nuestras armas y trataremos de potenciarlas al máximo. Al final de temporada, veremos donde acabamos. 

 


3) Tu ya estuviste en 2ª División con el Admon.300 y con el Villaverde, ¿qué destacarías de la categoría?

 

Pues aunque ya jugué antes en segunda, la realidad es que la categoría ha cambiado mucho, así que poco puedo decir. No sé cual será el nivel este año, pero lo que es seguro es que tendremos que conceder muy poco y minimizar nuestros fallos. A este nivel los equipos no perdonan.

Presentación Dani Mejías

Dani Mejías y el CD Brihuega unen sus destinos en la Segunda División del fútbol sala Nacional. Dani, procedente del Navalagamella, se desenvuelve en la posición de ala, es competitivo, trabajador y muy completo, tanto en defensivas como en lectura ofensiva. Lo que supone un gran refuerzo para el equipo briocense.

 

 

1) Dani, ¿qué te llevó a decidirte por la opción de Brihuega?

 

Brihuega es un club que lleva haciendo las cosas bien muchos años, además es un equipo realmente competitivo con lo que afrontaremos con garantías el reto de volver a jugar en segunda división. Otro factor importante, es que cuenta con una afición que se vuelca sábado a sábado con el equipo.

 

2) ¿Cómo ves a tu nuevo equipo en estas primeras sesiones de entrenamiento?¿Qué es lo que más te ha sorprendido de tus nuevos compañeros?

 

El equipo le veo muy motivado y con muchas ganas de trabajar para empezar en las mejores condiciones físicas y tácticas la competición. Tenemos un inicio de campeonato difícil pero estamos ansiosos de que empiece lo bueno. Lo que más me ha sorprendido es el buen ambiente que existe dentro del vestuario que hace más fácil el trabajo de todos y sobre todo la adaptación de los jugadores que acabamos de llegar.


3) ¿Cómo te definirías?¿Qué puedes aportar al equipo?

 

He llegado al club a aportar, primeramente, trabajo y sacrificio, y luego, debido a mis características, espero ayudar al equipo sobre todo en el plano de la creación de juego y el aspecto táctico.

Pablo Núñez es la quinta incorporación del CD Brihuega para la temporada 2012-2013. Se trata de un jugador que se desenvuelve en el puesto de cierre, competitivo, con un gran sentido táctico y buena lectura del juega. Procede de Pilaristas, donde la temporada pasada ejerció las funciones de primer entrenador.

 

 

Pablo, pasas del banquillo como entrenador a jugador de Segunda División, ¿qué te motivó a volver a competir? ¿Está siendo difícil la readaptación?

 

La verdad es que nunca perdí las ganas por seguir compitiendo dentro de la cancha, las circunstancias en mi anterior equipo hicieron que tuviese que ocupar el puesto de entrenador en su día, pero creo que todavía puedo demostrar cosas como jugador. Una vez terminada esa etapa, me ilusionó mucho que el cuerpo técnico y la directiva de Brihuega confiasen en mí, voy a poner todo de mi parte para devolver esa confianza.

 

Siempre me ha ilusionado jugar en Segunda División, pero por unas cosas u otras es ahora cuando ha llegado el momento. En cuanto a la readaptación, creo que poco a poco voy a más, con trabajo espero alcanzar mi mejor nivel, que desde luego es el que necesito para estar en disposición de ayudar al equipo.

 

 

Temporada ilusionante, ¿cómo ves al equipo? ¿Cómo está siendo la pretemporada?

 

Estamos trabajando día a día para llegar a ser lo más competitivos posible. Creo que seremos un equipo muy difícil de ganar, que no se lo pondrá fácil a ningún rival. Poco a poco se va viendo más equipo; todo el esfuerzo realizado durante la pretemporada merecerá la pena.

 

 

 

Presentación de Pablo

Presentación de "Alvarito"

Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia de la incorporación del último fichaje del C.D. Brihuega 

Impresiones de Carlos Romera

 

Vuelve la emoción, la tensión, vuelven los partidos a eliminatoria directa: ¡¡¡Vuelve la Copa del Rey a Brihuega!!!, y en esta segunda ronda el equipo local se enfrentará a un equipo de Primera División, al Montesinos Jumilla, que está teniendo un gran inicio de temporada ocupando en estos momentos posiciones de playoff por el título.

 

El CD Brihuega viene de descansar este fin de semana tras la dura derrota sufrida en Tenerife en la última jornada de liga por 7 a 2, para el técnico briocense “si bien los parones en las primeras jornadas trastocan un poco el ritmo del equipo, creo que en esta ocasión nos ha venido bien para “limpiar” un poco la mentalidad de los jugadores, para ver y analizar con calma en qué aspectos el equipo puede mejorar en competitividad, y para ganarle tiempo de entrenamiento a la competición, lo que a nuestro equipo con dos sesiones semanales siempre le viene bien”. Respecto a cómo la abultada derrota contra el Uruguay puede afectar a su equipo, Rubén Barrios añade “la culpa de lo que sucedió en Tenerife fue solamente mía, los chicos se implican en los entrenamientos, en la identidad del equipo, en lo que les propone el cuerpo técnico; los jugadores me lo dan todo y tienen todo mi respeto”.

 

Respecto a cómo afronta el Brihuega esta eliminatoria, Rubén nos afirma que “jugar en Segunda División, jugar partidos oficiales contras equipos de Primera te hace mejor jugador, mejor entrenador, mejor club, en esa mejora individual y colectiva estamos creciendo como equipo, el colectivo está alcanzando y llegará a un nivel de competitividad máximo. Si te gusta este deporte, si amas competir, disfrutas al ver que tus umbrales se amplían, que tu virtud alcanza cotas superiores y que tu competitividad te acerca a equipos de nivel top”.

 

Un aliciente adicional que presenta este apasionante encuentro, será la vuelta a Brihuega de un viejo conocido de los aficionados alcarreños, como es Rober, ex-Brihuega, donde jugó la temporada que el club briocense competía por primera vez en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.

 

El partido será este próximo Miércoles 6 de Noviembre a partir de las 20.30 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña de Brihuega.

 

 

 

La Copa del Rey vuelve a Brihuega

Partidazo el vivido en el pabellón briocense del Virgen de la Peña, que no defraudó a ninguno de los allí presentes. Dos equipos que buscaban la clasificación para octavos de Final de Copa del Rey, en una competición donde los equipos más humildes se pueden hacer grandes. El partido comenzaba con unos primeros minutos con el partido bastante abierto y con ocasiones en ambas porterías, eso sí, las más claras eran locales, Pepe en una primera aproximación lanzaba alto un disparo lejano, Párraga pudo abrir el marcador en un lanzamiento en posición forzada que se fue fuera por poco. Gonzalo sin embargo tuvo que emplearse a fondo para sacar un balón bajo palos un disparo del equipo del Montesinos. Estaba el partido en el minuto 15 cuando Blecua lanzó un balón al palo, en lo que fue la ocasión más clara para los briocenses. En la jugada siguiente Pepe, tuvo que sacar bajo palos otro disparo del equipo visitante. Se vivían unos minutos frenéticos pero el marcador no se movía. Nuevamente bajo palos sacaba el balón Alvarito, en una ocasión en el que los de Jumilla pidieron gol al creer que el balón había rebasado completamente la línea de gol. Cuando parecía que con el empate a cero se iba a llegar al descanso, Julito hacía el 1-0 para los alcarreños tras una buena combinación con Gonzalo. Con el resultado de 1-0 favorable para el Brihuega se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda mitad, y a los de Rubén Barrios les duró poco la ventaja conseguida, ya que al minuto de la reanudación del partido, Rubén Zamora empataba para el equipo visitante tras aprovecharse de un error defensivo de los locales. En estos primeros minutos el equipo briocense no encontraba su sitio y el Jumilla dominaba y creaba más ocasiones, pero en alguna contra el Brihuega también creaba peligro, así Pablo estuvo a punto de poner por delante nuevamente a su equipo. Corría el minuto 30 cuando el Montesinos conseguía adelantarse en el marcador, con otro gol de Rubén Zamora. Tras el gol los locales intentaban irse a conseguir el empate pero las contras del Jumilla eran muy peligrosas y podía llegar el tercero. Lozano tuvo que emplearse a fondo para desbaratar dos ocasiones claras. En el 32 Cristian Romera marcaba y conseguía restablecer el empate en el marcador tras jugada individual, buen gol del jugador alcarreño del Brihuega. Poco después resultaba expulsado Párraga por doble amonestación, con lo que dejaba a su equipo en inferioridad numérica. Esta situación no la iba a desaprovechar el Jumilla y Pichi lograba el tercero para los suyos aprovechando tal situación de superioridad. Quedaba algo menos de 4 minutos y Rubén Barrios optó por poner portero-jugador para intentar conseguir la machada. Gonzalo en dos ocasiones claras estuvo a punto de conseguir el empate. El Brihuega estaba cerca de conseguir la igualada pero el equipo de Primera, podía sentenciar el choque en cualquier contra. Quedaban pocos segundos, el choque parecía estar decidido pero a falta de 20 segundos Charly remachaba el balón a la red jugando los locales de cinco. El Brihuega conseguía empatar el partido y forzar la prorroga. Con el empate a tres se llegaba al final de los 40 minutos reglamentarios.

Estos dos equipos nos regalaban 10 minutos más de gran Fútbol Sala. Comenzaba la primera mitad de 5 minutos y seguían las alternativas para ambos equipos. En un pase al segundo palo de los visitantes Pepe en su intento de despeje, introducía el balón en su portería, lo que adelantaba nuevamente al equipo del Montesinos. Tras este gol llegaba la polémica al Pabellón briocense por la no expulsión de Josiko, ya que se pedía la segunda amonestación de este por un agarrón por detrás, pero los árbitros no lo vieron como tal y pitaron la falta sin más. Con el resultado de 3-4 se llegaba al término del primer tiempo de la prórroga.

Con portero-jugador salía el equipo de Barrios en el comienzo del segundo acto de la prórroga, y Gonzalo tuvo el empate en sus pies, pero el meta visitante paro su disparo. Blecua también la tuvo para empatar pero tampoco acertó, y su disparo salio rozando el palo. Quedaban poco menos de 2 minutos y nuevamente saltaba la polémica en la pista briocense, ya que tras una pequeña tangana en el centro del campo en la disputa de un balón dividido, acabó con la expulsión por doble amonestación del jugador local Gonzalo y la amonestación del jugador del Montesionos Pichi. Otra vez el Brihuega se quedaba en inferioridad ante el cabreo de la grada local, que veían injusto el trato por parte de los colegiados. El partido agonizaba, pero todavía daría tiempo en el minuto que quedaba para que el Jumilla lanzase al larguero cuando los locales estaban jugando con portero-jugador con uno menos por la expulsión. A falta de 9 segundos para el Final del partido, el Brihuega en inferioridad forzaba una falta que significaba un Doble Penalty a favor. Alvarito iba a intentar transformarlo para poder forzar la tanda de penaltis, pero su lanzamiento fue detenido por Yeray, el meta del Jumilla. En la misma jugada Chino marcaba a puerta vacía el quinto para los visitantes. Quedaba un segundo para el Final. Con el 3-5 terminaba este emocionante partido de Copa del Rey que ha tenido de todo y que ha dejado fuera de los Octavos de Final al Brihuega, que ha realizado un gran partido y en ningún momento le perdió la cara al partido.

 

C.D. Brihuega: Pepe García, Julito, Pepe, Gonzalo y Blecua -inicial-. También jugaron Dani Mejías, Párraga, Pablo, Cristian, Alvarito, Charly y Lozano.

Uruguay Tenerife: Lorenzo, Rober, Rubén Zamora, Ique y Boyis-inicial-. También jugaron Josiko, Pichi, Javier, Cristian, David y Yeray.
1-0, min. 19: Julito.
2-1, min. 21: Rubén Zamora.
1-2, min. 30: Rubén Zamora.
2-2, min. 31: Cristian Romera.
2-3, min. 36: Pichi.
3-3, min. 40: Charly.
3-4, min. 43: Pepe (Gol en propia meta).
3-5, min. 50: Chino

Árbitros: Martínez Segovia y Royuela Ayllón, del Comité Conquense. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Pepe, Charly y resultaron expulsados con doble amonestación Párraga y Gonzalo; y a los visitantes Ique, Josiko y Pichi.

El Brihuega cae ante el Montesinos en un Partido trepidante

Los locales se despiden de la Copa tras un encuentro al que no perdieron la cara al partido en ningún momento.  

El Brihuega suma otros tres puntos y ya son nueve los que tienen, después de derrotar por 6-3 al Hercules San Vicente, otro equipo recién ascendido, y que llegaba a Brihuega a intentar sumar su primera victoria en la temporada. Pero los briocenses salieron muy centrados en el partido y nada más comenzar, habían pasado 25 segundos, cuando Blecua marcaba el primero tras un pase de Carlos. Los locales pusieron tierra de por medio en el minuto 3, cuando Pepe hacía el segundo. Charly en el cinco acortaba diferencias para el equipo alicantino. Los locales seguían dominando el partido, con una buena defensa, pero el conjunto de Jordi Durán daba más sensación de peligro. Tras un par de ocasiones visitantes para empatar el partido, Rubén Barrios solicitó tiempo muerto, y dio de nuevo con la tecla, ya que Blecua repetía haciendo el tercero. Poco después pudo hacer el cuarto pero su balón se estrelló en el palo del meta visitante. Corría el minuto 15 cuando apareció Rubén Marcos para finalizar de manera magistral una bonita pared picando el balón hacía las mallas alicantinas. Justo antes del descanso Alvarito haría el quinto gol local tras la consecución de un doble penalty. Con el resultado de 5-1 se llegaba al descanso en una primera  parte en la que el conjunto alcarreño no dio opciones al Hércules San Vicente.

Comenzaba la segunda parte y el conjunto alicantino acortaba distancias en el marcador con el gol de Juanito en el minuto 23 tras un disparo lejano. Tres minutos más tarde seria Agus el que marcaría, dejando el marcador en un momentáneo 5-3. Parecía que los visitantes podían conseguir la machada, pero Pablo lograría poner la tranquilidad al conseguir el sexto gol del Brihuega, tras recibir un pase largo y batir por bajo a Parra. Tras este gol el técnico visitante solicitaba tiempo muerto y apostaba por poner portero-jugador en la pista para intentar acortar diferencias, pero el marcador no se movería y llegaba al final del partido con el resultado de 6-3 para el equipo alcarreño.

Gran victoria ante un rival directo, sumando una nueva victoria en el Virgen de la Peña, que se ha convertido en un fortín, ya que los partidos disputados se cuentan como victorias. El próximo partido del Brihuega será frente al Antequera en tierras malagueñas, dónde se intentará sacar los primeros puntos a domicilio.

El Brihuega hace del Virgen de la Peña un Fortín

El equipo alcarreño viaja a Málaga para enfrentarse a UMA Antequera, un clásico de la categoría; partido complicado, sin duda, para el CD Brihuega que luchará contra el buen hacer del rival en la cancha y contra el importante desplazamiento que hará para llegar a tierras malagueñas. Para Rubén Barrios el andaluz “es un equipo con una identidad clara en la cancha, sus jugadores saben a qué juegan y con qué objetivo lo hacen. Tienen claro que tipo de encuentro les interesa de acuerdo a sus virtudes y defectos”. Sobre las bajas que asolan al equipo briocense, según Rubén “mantenemos la baja de Dani Mejías, a la que tenemos que sumar la de Carlos Barrios y Alberto Blecua lesionados la semana pasada, por el contrario recuperamos a Álvaro Párraga y Alvarito”. Interesantísimo partido el que se espera y que contará con el aliciente de ver en acción al actual pichichi de la Segunda División con 8 tantos en su haber y que milita en el equipo local: Claudio Da Silva.

 

El Brihuega viaja a Málaga para enfrentarse a un “clásico”

El equipo alcarreño viajaba hasta Antequera con la intención de traerse su primera victoria a domicilio, y así fue. Una gran primera parte dejaba el partido muy encarrilado para el equipo dirigido por Rubén Barrios. Blecua inauguraba el marcador en el minuto 3 rematando al segundo palo, certificando así su espléndido estado de forma. El Brihuega había salido decidido a por el partido y es así que en el 5, Pepe haría el segundo en una bonita jugada de equipo. Un gran comienzo visitante que manejaba el partido en estos minutos. Párraga se unía a la fiesta briocense haciendo el tercero para su equipo en un fuerte disparo. Corría el minuto 7 y el partido se decantaba hacía los azulones. El técnico local solicitaba tiempo muerto para intentar paliar el dominio briocense. En el 10 los locales tuvieron una buena ocasión para acortar diferencias, pero primero Pepe con una gran parada y luego el palo repelieron el peligro en la meta visitante. Corrían los minutos y los malagueños comenzaban a dominar el partido en esta última fase del primer tiempo. Pero el Brihuega estaba bien en defensa y mantenían su portería a cero. En el minuto 17 Rubén Barrios solicitaba tiempo muerto, y justo después Julito veía su segunda amonestación y se iba a la caseta. El Brihuega defendió perfectamente esta inferioridad hasta el descanso, que se llegó con el resultado de 0-3.

Comenzaba la segunda parte y el Antequera salió a intentar acortar diferencias lo antes posible, pero no fue hasta el 27 cuando Tete, marcaría de penalti. Y dos minutos más tarde Javi en una contra establecía el 2-3. Quedaba un mundo todavía y todo por decidir. En 2 minutos se le había complicado el partido a los de Rubén Barrios. A partir de aquí el dominio fue alterno con ocasiones para ambos equipos pero con un equipo briocense muy bien asentado en el campo. Gonzalo en el 37, con un disparo lejano conseguía el cuarto para los alcarreños, pero 30 segundos después Javi nuevamente hacía el tercero local para ajustar el marcador en un 3-4. Pero Rubén Marcos cruzaba el balón al fondo de la portería local, y hizo el quinto para el Brihuega y ya en el último minuto Pepe repetía y hacía el sexto de disparo lejano. Con el resultado de 3-6 se llegaba al final.

Gran partido del equipo alcarreño que consigue su primera victoria a domicilio. El próximo partido el Brihuega recibe al Levante en el Virgen de la Peña.

 

Gran partido briocense que se trae los puntos de Antequera

 

 

Jornada 9 de la Segunda División, con la visita de uno de los equipos fuertes de la categoría, un equipo creado a base de talonario y trabajo con el único y claro objetivo de la consecución del ascenso a Primera. Partido de campanillas en el Virgen de la Peña este próximo sábado a las 18.30 horas, entre el equipo de la alcarria y el Levante U.D., equipo que actualmente se encuentra a un solo punto del líder y que cuenta en sus filas con jugadores contrastados como Márquez y Jordi Lledó, entre otros.

 

El CD Brihuega se encuentra a tres puntos del equipo valenciano, ocupando una meritoria sexta plaza tras su loable victoria la semana pasada en la cancha del UMA Antequera.

 

Para esta jornada el equipo de Rubén Barrios mantiene la baja de Carlos Barrios y Alberto Blecua, y las dudas hasta último momento de Álvaro Párraga y Pablo Núñez.

Partidazo en Brihuega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Partidazo del Brihuega en su cancha ante un rival complicado como era el Levante, que venía al Virgen de la Peña como cuarto clasificado y que su posición ha sido arrebatada por los briocenses al conseguir la victoria en el día de hoy. Se presentaba un partido bastante igualado en el Pabellón de Brihuega ante un equipo que era de los menos goleados de la Liga, pero en el que el equipo local a pesar de las adversidades del partido supo sobreponerse y se llevó los puntos con contundencia.

El partido comenzaba bastante bien para los de Brihuega con un gol de Blecua al poco tiempo de comenzar el partido, pues en el minuto 1 el jugador alcarreño marcaba en una buena combinación del equipo dirigido por Rubén Barrios. El equipo briocense estaba muy concentrado desde el inicio del partido y no daba opciones al equipo valenciano, ya que los locales defensivamente hablando estaban enormes. Pero el equipo local se empezó a cargar de amonestaciones, un tanto rigurosas en contadas ocasiones. Del posible empate se pasó a poder hacer el segundo los alcarreños en una ocasión clara de Pablo Nuñez. Con casi 7 minutos para el final del primer tiempo los locales alcanzaban las 5 faltas en su casillero. Se sucedían las ocasiones briocenses y cada falta local era amonestada con cartulina amarilla. Rubén Marcos tuvo en sus botas hacer el segundo tras buena jugada de Párraga. Después Toni, meta visitante desbarataba la ocasión de Cristian Romera en una contra. Mencionar también las ocasiones que Pepe, el portero local, detenía el posible empate del conjunto levantino. Cuando apenas quedaba un minuto llegaba la polémica al Virgen de la Peña con la segunda amonestación para Pepe, el portero briocense era expulsado del partido tras ser amonestado por segunda vez de manera bastante rigurosa. El equipo local se quedaba en inferioridad y hasta el descanso aguantó la ventaja en el marcador con unas buenas intervenciones de Lozano. Con el resultado de 1-0 se llegaba al final de los primeros veinte minutos de partido.

Comenzaba el segundo tiempo y al Brihuega le quedaba todavía un minuto de inferioridad. Kiko no desaprovechó la ocasión y consiguió el empate para su equipo. Acababa de empezar el segundo tiempo y el Levante empataba el partido. A partir de aquí comenzaron unos minutos un poco trabados sin dominio claro, en el que el equipo local llegaba con más claridad a la meta del Levante. Es así que en una contra conducida por Pepe es rematada nuevamente por Blecua batiendo al meta valenciano por segunda vez. Corría el minuto 24 y Lozano, el meta local resultaba amonestado porque se le había caído una lentilla, algo inexplicable que a los presentes les causó gran incomprensión ante tal decisión. Pasaban los minutos y el Brihuega podía sentenciar el partido en cualquier contra pero no llegaba el gol de la tranquilidad. No fue hasta el minuto 30 cuando Julito culminaba una fantástica jugada de Párraga. Con este tercer gol el técnico visitante se vio obligado a solicitara tiempo muerto. Fue entonces cuando el equipo visitante puso portero-jugador en la pista para intentar recortar el resultado adverso. Pero fue en el 35 cuando Pepe hacía el cuarto desde su propio campo y a puerta vacía tras un robo de balón. Este gol daba la tranquilidad y casi la sentencia al partido. El equipo levantino seguía jugando de cinco intentando recortar distancias en el marcador, pero el Brihuega defendía muy bien y no le daba opciones. Cuando quedaba algo más de un minuto para el término del partido Pedro era expulsado por el conjunto visitante, lo que daba superioridad a los locales y un doble penalty que Alvarito no aprovecharía. Pero Julito volvería a marcar a falta de pocos segundos para el término del partido aprovechando la superioridad por la expulsión visitante.

Con el resultado de 5-1 se llegaba al término del partido. Partido en el que se vio a un Brihuega muy concentrado desde el inicio y que no dio opciones a su rival a pesar del mal arbitraje vivido en el día de hoy en el Virgen de la Peña.

El próximo partido el equipo briocense viajará hasta Cartagena para disputar una nueva jornada de Liga.

 

 

El Brihuega en Play-Off de Ascenso

El Brihuega no pudo seguir con la racha de resultados y perdió en Cartagena por 4-3, en un partido muy disputado hasta el pitido final. Los briocenses tuvieron opciones de traerse un resultado positivo pero los locales siempre llevaron la iniciativa en el marcador y no fue hasta el final del mismo cuando el Brihuega pudo sacar un empate de la “Bombonera”, ya que faltando 6 segundos para el final, el equipo dirigido por Rubén Barrios lanzaba un balón al larguero en lo que pudo significar el reparto de puntos.

Los primeros minutos fueron intensos y con ocasiones en ambas porterías, el portero del Cartagena repelía cada ataque briocense mientras que los de Guillamón lo probaban una y otra vez desde lejana distancia. El primer gol llegaba en un disparo lejano tras el lanzamiento de un saque de esquina que repelía Pepe, el meta briocense, y su rechace lo recogía Sergio Rivero para hacer el primero local. A raíz del primer gol, los de Cartagena esperaban atrás para intentar una contra y poder ampliar el resultado. Era así en el minuto 15 cuando Javi Matía sacaba su magia haciendo el segundo gol local. Pero los jugadores azulones, en este caso de blanco, no se darían por vencidos tan fácilmente y lograban forzar la quinta falta para los locales faltando más de cuatro minutos para el descanso. Gonzalo batía por alto a Paco Pepe, y acortaba diferencia en el marcador. Pero un minuto después era Dani Blanco quién volvía a poner una ventaja de dos goles para el equipo murciano. En este trepidante final del primer tiempo aparecía Rubén Marcos para hacer el segundo gol briocense e irnos al descanso con el resultado parcial de 3-2 para el Cartagena.

Tras la reanudación, ambos equipos se esperaban y no fue hasta el 25 cuando nuevamente Javi Matía marcaba el segundo de su cuenta particular y el cuarto para su equipo en un disparo lejano.  A partir de aquí el Brihuega tomo la iniciativa del partido intentando una y otra vez acortar diferencias en el marcador, pero el meta local estuvo muy inspirado toda la noche. Ya con portero jugador en pista por parte de los de Rubén Barrios, Julito conseguía batir a Paco Pepe a pase de Párraga. Faltaba poco más de un minuto para el término del partido. A falta de seis segundos el equipo alcarreño la tuvo para empatar estrellando un balón en el larguero. Con el resultado de 4-3 se llegaba al final. Partido muy intenso y disputado hasta el final. En el próximo partido, el Brihuega recibirá al Melilla, octavo clasificado y a un solo punto de los briocenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Brihuega cae por la Mínima en Cartagena.

El Virgen de la Peña sigue siendo un Fortín. 

Los de Rubén Barrios no dieron opciones al Melilla y recuperan la cuarta posición en la tabla.

Último partido del año en el Virgen de la Peña y nueva victoria ante un Melilla que no tuvo opciones. El partido comenzaba con alternativas para ambos equipos, era así que nada más sacar de centro el conjunto melillense tuvo la primera ocasión en un disparo escorado que Pepe García despeja a corner. Después Blecua, y Pepe la tuvieron antes de que en el minuto 5 Rubén Marcos remachara a la red el primero de la tarde tras una buena combinación colectiva. El partido entró en una etapa de igualdad en la que los locales disponían de las ocasiones más claras, pero Dantas, conseguía las tablas para el conjunto del Melilla con un disparo lejano en el minuto 9. Acto seguido Párraga pudo adelantar nuevamente a su equipo pero el intento de vaselina se va ligeramente desviado. Blecua, fue el protagonista antes de llegar al descanso ya que el jugador briocense con 2 zarpazos conseguía batir en el 15 y en el 18 a Yiyo, consiguiendo a si el 3-1 favorable para los de Brihuega. Antes de llegar al descanso Párraga y Rubén Marcos pudieron hacer el cuarto gol briocense en sendas contras.

Con el resultado de 3-1 llegábamos al descanso del partido.

Comenzaba la segunda parte con unos primeros minutos de la misma bastante trabados y con poco juego de ambos equipos. El Melilla salía con las líneas más adelantadas para dificultar la salida del equipo local. El conjunto melillense disponía de más posesión pero las contras locales podían decantar el partido en cualquier momento. Faltaban unos 10 minutos cuando el técnico Sergio Mullor ponía portero-jugador para intentar acortar diferencias en el marcador, pero el conjunto azulón estaba muy bien plantado en defensa. Julito en el minuto 33 conseguía hacer el cuarto en una buena contra. Una mano dentro del área de Pepe significaba el lanzamiento de una pena máxima favorable al Melilla, Yusef conseguía batir a Lozano en el minuto 36. Pero Párraga en el 38 dejaba el partido sentenciado al conseguir el quinto gol alcarreño. Con el resultado de 5-2 se llegaba al final de un partido muy bien trabajado por el Brihuega que consigue ampliar su racha de partidos imbatidos en el Polideportivo Virgen de la Peña.

Todo un Segovia para despedir el año

Última jornada de liga del 2013 para el Brihuega. Esta vez los de Rubén Barrios se desplazan hasta un Pabellón de Primera, como es el Pedro Delgado, para medirse al Segovia, un equipo histórico del Fútbol Sala Nacional.
 
Un rival el segoviano que ha ido creciendo con el paso de los partidos, con la competición ha ganado la experiencia necesaria y se encuentra ahora en un estado perfecto de maduración. Jugadores jóvenes pero de muy alto nivel como Javi Alonso, Angel Bingyoba, Juanlu y Delpi, entre otros. Sin duda jugadores muy importantes, que a buen seguro dejarán muestra de su enorme calidad y nos permitirán presenciar un bonito espectáculo.
 
Para este partido el técnico madrileño del Brihuega contará con las bajas de Carlos Barrios y Alberto Blecua, manteniendo la esperanza de recuperar a Álvaro Párraga, si bien el pívot briocense no ha podido entrenar en lo que va de semana.
 
 

El Brihuega asalta el Pedro Delgado

Los alcarreños consiguen su segunda victoria domicilio ante el Segovia

 

El Brihuega despide el año 2013 con una nueva victoria a domicilio, la segunda en lo que llevamos de temporada. Los de Rubén Barrios tuvieron el partido prácticamente controlado durante todo el partido. En el minuto 2 Juanlu adelantaba al Segovia, tras un lanzamiento directo de falta. No obstante los briocenses no se vinieron abajo ante este tempranero gol y Blecua pudo empatar pero su lanzamiento se marchaba alto. Pero en el minuto 5, Pablo Nuñez igualaba el marcador para el Brihuega. Y tan solo un minuto más tarde era Párraga el que marcaba el segundo gol para su equipo. El equipo local gozó de alguna ocasión para poder empatar, pero esta primera parte la marcó la pronta acumulación de faltas del equipo segoviano. En el minuto 12, Edu volvía a poner las tablas en el marcador, pero en el 13 veríamos el lanzamiento del primer doble penalty a favor del conjunto alcarreño. Alvarito fue el encargado de lanzarlo y  no desaprovechó la ocasión para adelantar nuevamente a su equipo batiendo a Alberto. Ya en el 17, nuevamente Alvarito volvía a lanzar otro doble penalty, pero este lo paraba el meta local, aunque su rechace lo recogió Pepe que colocaba el 2-4 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso del mismo.

 

Tras la reanudación, el conjunto local de Carlos Sánchez tenía más posesión y el Brihuega esperaba en media cancha a la espera de realizar una contra en la que pudiera ampliar las diferencias. Es así que Cristian hacía el quinto gol briocense en una buena combinación de equipo en el minuto 25. Adelberto recortaba distancias rematando en el segundo palo un pase perfecto de Bingyoba en el minuto 28. Y tan solo un minuto después Dani Mejías recibía un balón de Blecua, regateaba a Alberto y ponía el 3-6. Pasaban los minutos en el Pedro Delgado y el Brihuega se sentía cómodo en la cancha. En el minuto 37 Cristian ponía el definitivo 3-7,  y su segundo gol en el partido. En estos minutos finales el técnico local puso portero jugador, pero no hubo más incidencias en el partido.

Gran partido del conjunto briocense que sella un final de año espectacular, situándose en la cuarta plaza de la clasificación, todo un regalo para este equipo.

Después del parón navideño el Brihuega vuelve a la competición, para medirse en el Virgen de la Peña ante el Hospitalet, equipo catalán que ocupa puestos de play-off, que está haciendo las cosas muy bien en lo que llevamos de campaña y que tiene unos buenos números como visitante, contando con una única derrota a domicilio.
 
Para Rubén Barrios, técnico local, “el descanso por Navidad nos llegó en el peor momento, hemos vuelto esta semana al trabajo y al equipo le falta recuperar la esencia competitiva, volver a acostumbrarse a interpretar las diferentes fases del juego y tener continuidad durante 40 minutos. Los partidos después de los parones siempre son complicados”.
 
Para este encuentro, el equipo briocense cuenta con las bajas de Carlos Barrios, que ya acumula dos meses de ausencia por lesión, y de Álvaro Párraga.
 

Gran partido en Brihuega para comenzar el Año.

No tuvo suerte el Brihuega de cara al gol y eso lo pago ante un buen equipo como el Hopitalet, que desde el minuto uno salio muy bien plantado en el campo, sobre todo defensivamente y con un buen trato del balón.

El partido comenzaba con alternativas para ambos equipos pero sin ocasiones claras. Pasado el minuto 5 llegaba una de las ocasiones más claras para los locales en la primera parte, Blecua no llegaba a rematar un pase de Pepe. En el minuto 10 comenzaba el recital del Alejandro, meta visitante, tras realizar una gran parada en el lanzamiento de falta de Rubén Marcos. El equipo catalán también tuvo alguna ocasión para abrir el marcador, pero en esta primera mitad el resultado no se movió, a pesar que el equipo briocense se situó con 5 faltas con más de 7 minutos por jugarse, hecho que no supo aprovechar el Hospitalet. A falta de un minuto Párraga la volvió a tener pero nuevamente el meta visitante detenía el intento local. Con el resultado de empate a cero goles se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo, y a los 2 minutos del comienzo Guillem marcaba el primero para los visitantes, al rematar un pase de David Alba. El gol catalán activó a los locales, ya que a raíz del mismo los de Rubén Barrios tuvieron la ocasión de Blecua y de Pablo. Poco después los árbitros pitarían penalty a favor del Brihuega por manos dentro del área de Óscar, jugador que ya estaba amonestado y que en esta acción pudo ver la segunda cartulina, pero no fue así. El lanzamiento de la pena máxima fue a cargo de Rubén Marcos, pero su disparo lo desviaba al palo derecho Alejandro. Del posible empate pasamos al 0-2, tras una contra materializada por Pau López. Sin tiempo para digerir el gol, Alejandro se convertía nuevamente en protagonista al marcar desde su portería el tercer gol de su equipo y sorprender a Pepe García. Corría el minuto 29 de partido y el partido se ponía francamente complicado para los de Brihuega. No obstante los briocenses no cesaban en su empeño y lo seguían intentando pero sin suerte de cara al gol. En el 31 Pepe acortaba diferencias en el marcador tras marcar en una buena combinación de equipo. Con más de 7 minutos por disputarse el conjunto catalán se situaba con cinco faltas. El Brihuega tuvo ocasiones para haber reducido diferencias pero el meta visitante estuvo inmenso en sus intervenciones. Es así que cuando más estaba achuchando los locales David Alba marcaba el cuarto gol del Hospitalet, decir que este jugador es el hermano del jugador internacional del F.C. Barcelona Jordi Alba. A falta de 3 minutos Rubén Barrios ponía portero jugador en la pista para intentar acortar diferencias, pero Guillem volvía a marcar tras un robo de balón y marcar a puerta vacía. Quedando un minuto para acabar Alvarito marcaba de doble penalty el segundo gol del Brihuega. Poco más se vio en el Virgen de la Peña, y con el resultado de 2-5 se llegaba al final del partido.

La liga vuelve el próximo Sábado al Virgen de la Peña, donde los briocenses recibirán al Elche.

 

El Brihuega cede los primeros puntos en casa

Este Sábado nueva jornada de Liga en el Virgen de la Peña, donde el equipo dirigido por Rubén Barrios recibe al tercer clasificado, el Elche C.F., que cuenta con 26 puntos en su haber, 5 más que los briocenses. Los locales intentarán volver hacer de su feudo un fortín e intentarán que no se vayan más puntos, después de la última derrota frente al Hospitalet.

 

Según declaraciones del Presidente, Carlos Romera, “podemos ganar a todos, pero también perder contra todos, esta segunda vuelta va a ser más complicada por que los equipos ya nos conocemos”.

 

Para el técnico madrileño Elche “es el equipo más intenso de la Liga, el más equilibrado y el más competitivo. Son un candidato muy muy serio, por no decir el que más, al ascenso a Primera División, cuenta con una plantilla de jugadores con gran calidad y experiencia. Óscar ha hecho de ellos un equipo con las ideas claras, agresivo y organizado; sin duda, un equipo muy bien trabajado”.

 

Ambos conjuntos llegan al choque con distintas sensaciones, mientras el equipo ilicitano llega a Brihuega con una buena dinámica de resultados, después de 3 partidos consecutivos obteniendo la victoria, el equipo briocense afronta el mismo con numerosas bajas, ya que a las ya consabidas de Carlos y Álvaro Párraga, se han unido a lo largo de la semana Gonzalo, Alvarito y Rafa.

 

El partido será este Sábado a partir de las 18.30 horas en el Virgen de la Peña. 

Elche, rival complicado para el Brihuega

El Brihuega vuelve a vencer en el Virgen de la Peña

Los briocenses consiguen sacar los puntos en un gran partido

Segundo partido consecutivo en el Virgen de la Peña para los de Rubén Barrios, y en este caso se recibía al Elche, tercer clasificado. El Brihuega encaraba el partido con  la necesidad de volver a hacer de su feudo un campo inexpugnable como había sido hasta la jornada anterior, en la que el Hospitalet se llevaba los puntos en juego. Es así que el equipo alcarreño salió muy concentrado desde el principio sabiendo lo que se jugaba. Rubén Marcos adelantaba a los locales al recoger un balón suelto en el borde del área, corría el minuto 3 de partido. El partido en estos compases era igualado, con alternativas para ambos equipos. Dani Mejías disfrutó de una buena ocasión para hacer el segundo. No fue hasta el minuto 9 cuando de nuevo Rubén Marcos marcaba de falta. Se le ponía el partido de cara al Brihuega. Pero en minuto 11 Julito cometía penalty y recibía su segunda amonestación resultando expulsado. Lozano realizaba un paradón ante el lanzamiento del penalty, pero el Brihuega estaba con un hombre menos y Juandi un minuto más tarde acortaba diferencias para el equipo ilicitano. En el minuto 14 llegaba el empate, obra de Pitu. Los dos equipos se situaban con cinco faltas en su haber y este factor fue determinante, ya que Alvarito conseguía el tercero del Brihuega en un lanzamiento de doble penalty en el minuto 16. Aún el jugador briocense dispuso de otro lanzamiento un minuto más tarde pero este lo detenía el meta visitante.

Con el resultado de 3-2 se llegaba al descanso de esta trepidante primera parte.

La segunda parte comenzaba en el pabellón briocense con todo por decidir. Rubén Marcos hacía el tercero de su cuenta personal, convirtiéndose en el protagonista del partido, era el minuto 21 y el jugador de Sacedón hacía un auténtico golazo realizando un autopase y su zurdazo se iba a la escuadra. El partido seguía con la misma intensidad e igualdad que nos habían deparado los primeros 20 minutos. En el 28 Kiwi acortaba diferencias en el marcador, pero dos minutos más tarde Cristian remataba un pase de Blecua y hacía el quinto para el Brihuega. El técnico visitante ponía portero-jugador en la pista y en el 33 nuevamente Kiwi marcaba poniendo el resultado en 5-4. En el 34 Pepe encarrilaba el partido con el sexto gol para los alcarreños después de robar el balón al portero-jugador. Un minuto más tarde Rubén Marcos redondeaba su tarde marcando el séptimo y definitivo gol para los briocenses y cuarto de su cuenta personal. Poco más nos deparó el partido que llegaba al final con el resultado de 7-4 para los locales. Gran partido del Brihuega que acaba la jornada en cuarta posición. La semana que viene el conjunto briocense descansará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio Calvo llega al Brihuega FS. Salen Pepe, Charly y Rubén Marcos

Movimientos obligados en la plantilla del CD Brihuega. El parón navideño y la apertura del mercado invernal han provocado un seísmo en la plantilla del equipo revelación de la Segunda División del Fútbol Sala, trayendo consigo la baja de hasta tres jugadores:

 

  • Jose García, conocido como Pepe, ha sido el primero comunicar al club  la imposibilidad de compatibilizar sus estudios con el fútbol sala, ya que le ha sido otorgada una beca Erasmus en Rotterdam. El joven portero madrileño, titular en 12 de los 13 partidos disputados, ha dejado un gran sabor de boca tanto pos sus grandes actuaciones como por su buen hacer en el vestuario.

  •  Carlos Valenzuela, Charly, joven cierre, fundamental en el ascenso del equipo briocense a Segunda División, solicitó al club la baja voluntaria para poder seguir jugando al fútbol sala con una menor exigencia de viajes, y así fortalecer el tiempo dedicado a sus estudios de ingeniería.

  • Rubén Marcos, tras su gran partido contra el Elche FS en el que anotó 4 goles, generó un precipitado y colosal interés en el propio equipo ilicitano que ha jugado todas sus bazas y no ha parado hasta llevarse al de Sacedón e incorporarlo a sus filas.

Desde el Club queremos agradecer profundamente su profesionalidad, el trabajo y sobre todo la nobleza de estas tres grandes personas y les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos en los que se han embarcado. Hasta pronto amigos!!!

Si bien no todo iban a ser despedidas en el equipo briocense, puesto que ya se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo Antonio Calvo, portero madrileño con experiencia en Primera y Segunda División con equipos como Carnicer y Boadilla Las Rozas, y que espera “aportar mi granito de arena para que el equipo siga siendo competitivo. Vengo a trabajar, a trabajar y a trabajar”. Antonio estaba militando la presente temporada en el Silver, equipo de la Segunda División B del Grupo IV, al que desde el CD Brihuega queremos reconocer especialmente su disponibilidad y buen hacer para permitir la salida del jugador; sin duda, un gesto que les honra y que une más los lazos entre ambas entidades.   

Ante la plaga de lesiones y las bajas que ha tenido el Brihuega en las últimas fechas, el Club ha movido ficha para que no se debilite su primera plantilla y anuncia la incorporación de dos nuevos jugadores:

 

José Manuel Díaz Ruíz, conocido deportivamente como Chema,  llega procedente del Tecnoy del Grupo IV de la Segunda División B. Chema es un viejo conocido de la afición briocense, ya que jugó en el Azulejos y Pavimentos Brihuega en la temporada  2009/2010, en su primer ascenso a la antigua División de Plata.

Su polivalencia, es universal, y su gran entendimiento del juego, a buen seguro que será de gran ayuda para el equipo dirigido por Rubén Barrios, técnico con el que el jugador madrileño ya ha coincidido en varias ocasiones y al que conoce perfectamente.

Para Chema no es la primera participación en esta categoría, ya que disfrutó de la misma en la temporada 2008/2009 en las filas del Sport Sala Villaverde.

 

La segunda llegada al equipo, generada por la escapada de Rubén Marcos a Elche, es sin duda un bombazo para el fútbol sala nacional, y alcarreño en particular, ya que se trata de Justo Cáceres, un jugador con 14 internacionalidades, nombrado en una temporada jugador revelación de la LNFS, con amplia experiencia en la Primera División en equipos como el FC Barcelona, Playas de Castellón, Zaragoza y Talavera, entre otros. El Talaverano ya se enfrentó la temporada pasada al Brihuega en la Segunda División B, donde anotó 39 goles en 30 partidos.

 

Desde el Brihuega FS damos la bienvenida a ambos jugadores y les deseamos la mayor de las suertes, y agradecemos a sus clubs de procedencia: Tecnoy y Talavera FS la colaboración y comprensión que han tenido en todo momento.

 

Ambos jugadores se encuentran ya a las órdenes de Ruben Barrios, y podrían debutar ante su afición este próximo sábado a las 18.30 en el Polideportivo Virgen de la Peña ante todo un Pozo Ciudad de Murcia “B”.

Para el técnico local, “el Pozo domina todos los registros del juego, están en bache de resultados, pero no de identidad. En Murcia ya nos demostraron de lo que son capaces, y a buen seguro será un partido muy muy complicado. Hay que añadir que llevamos varias semanas entrenando con 8-9 jugadores; y si bien hemos hecho varios fichajes, deben ser los “antiguos” lo que deben superarse a sí mismos de nuevo, deben doblar esfuerzos y aportar identidad y personalidad al equipo para tener opciones de victoria. Será un partido más complicado que el del Elche”.

 

Sin duda un encuentro del más alto nivel que la afición briocense no se puede perder.

Chema y Justo Cáceres, nuevas incorporaciones del Brihuega

Partido muy disputado y complicado el que ha vivido el Brihuega en el Virgen de la Peña, ante un gran equipo como ha demostrado hoy el filial del Pozo de Murcia, que ha sabido manejar los tiempos del partido. El encuentro comenzaba con alternativas para ambos equipos pero sin ocasiones claras. Corrían los minutos y ambos equipos lo intentaban  pero era un partido muy trabado y no se llegaba con claridad a la portería rival. Lozano y Fede por su parte desbarataban las pocas ocasiones que se producían. En la tarde de hoy la afición briocense, que llenaba el Virgen de la Peña, han podido ver debutar al canterano briocense Juan Alique en Segunda División, al igual que a las nuevas incorporaciones; así Chema y Justo Cáceres comenzaban a tener sus primeros minutos en el equipo azulón. El propio Chema estuvo a punto de adelantar a los alcarreños, pero Fede detenía su disparo. Era la tarde de los porteros, y Lozano también intervenía para evitar el primero de los visitantes. Julito también tuvo su ocasión para adelantar a los locales, pero su disparo se marchaba alto. Corría el minuto 16 cuando Justo Cáceres introducía el balón en su portería al intentar evitar un pase en la misma línea de gol. Antes del descanso Dani Mejías y el propio Justo Cáceres tuvieron sendas ocasiones para empatar el partido, pero el meta murciano paraba todo lo que le llegaba. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo, y nada más empezar el mismo Matteus tuvo el 0-2, pero su disparo se fue fuera por poco. Blecua replicaba con una nueva ocasión que Fede volvía a detener. Pasaban los minutos y el Brihuega lo intentaba pero las contras del equipo murciano eran peligrosas y podían hacer el segundo en cualquier momento. Tras una buena combinación local, Blecua daba un buen pase a Justo Cáceres, que conseguía batir a Fede, restableciendo el empate en el marcador en el minuto 30. Tres minutos más tarde nuevamente el debutante y veterano Justo Cáceres marcaba el segundo gol briocense, para el delirio de los allí presentes. El talaverano conseguía dar la vuelta al partido. Pero tan solo 2 minutos más tarde Jorge Santos conseguía batir a Lozano tras una jugada de estrategia. Poco más dio de si el partido y se llegaba al final con el empate a dos goles. Reparto de puntos justo en un partido muy igualado con alternativas para ambos equipos. Ahora el Brihuega tendrá dos desplazamientos, Barcelona y Ferrol, para luego volver a jugar en el Virgen de la Peña recibiendo al actual líder, el Uruguay Tenerife.

 

El Brihuega no puede con el filial del Pozo Murcia

El equipo briocense se mide esta jornada al filial del Barcelona, en la que será una de las salidas más complicadas para el conjunto dirigido por Rubén Barrios. El conjunto catalán cuenta con jugadores jóvenes pero de gran calidad, incluso con alguno de ellos habiendo jugado ya en Primera División.

 

Para Rubén Barrios: “Tienen un gran bloque, con una buena lectura del juego e imprimen un gran ritmo al partido; Andreu está haciendo un gran trabajo táctico con ellos, es uno de los mejores equipos de la competición. Allí en su cancha, además, ganan un plus de confianza…sin duda, son los grandes favoritos para el encuentro”.

 

Después del empate en el Virgen de la Peña ante el filial del Pozo Murcia, el equipo alcarreño viaja hasta Barcelona a intentar conseguir algo positivo.

 

Este atractivo choque ante el equipo blaugrana dará comienzo a las 16 horas del Sábado; por lo que el equipo briocense tendrá que viajar a altas horas de la madrugada del sábado a tierras catalanas.

Visita complicada del Brihuega a la cancha del Barcelona

El filial del Barcelona consigue los puntos ante el Brihuega

El filial blaugrana y el Brihuega protagonizaron un encuentro de altos vuelos en el Joan Gamper. Los primeros compases de la contienda fueron para el equipo briocense, que estuvieron muy cerca de ponerse por delante con una vaselina de Pablo que se marchó alta por poco. Ahí no iba a llegar el gol, pero sí en una de las siguientes jugadas. Pepe, con un disparo desde fuera del área, aprovechaba un pase de Pablo para hacer el 0-1 a los cinco minutos de partido.El tanto encajado no hizo mella en el filial azulgrana, que fue a de menos a más conforme pasaron los minutos. Los hombres de Andreu Plaza reaccionaron a la perfección y dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Fran Conde, el jugador briocense del equipo catalán, daba la vuelta al marcador, primero con un gol tras un rechace en el minuto 9 de partido y faltando 5 minutos para el descanso al transforma un penalty que costaba la expulsión al debutante Antonio Calvo en la portería alcarreña. Antes pudo hacer el 1-2 Justo en dos ocasiones, primero tras una jugada de Pepe al segundo palo y después tras una buena jugada individual. Faltaba un minuto para el descanso cuando Roger era expulsado por doble amonestación. Con superioridad Blecua pudo marcar hasta en dos ocasiones pero nos fuimos al descanso con el resultado de 2-1.La exigencia fue máxima en la segunda parte, que mantuvo la igualdad en el juego imperante durante los primeros veinte minutos. El minuto que le faltaba al Brihuega con superioridad por la expulsión de Roger no fue aprovechado por el conjunto alcarreño. No fue hasta el tramo final del encuentro, cuando los de Rubén Barrios tomaron más riesgos, y fue cuando el Barça B pudo sentenciar los tres puntos. Esteban hizo el 3-1 en el minuto 30, un gol que propició que el Brihuega apostara por el portero jugador. La estrategia no dio sus frutos para la escuadra briocense, que vio como el Barça B reafirmó su victoria con los goles de Ortego y Ferry. Alvarito, con un tanto en el último minutos, puso el definitivo 5-2.

 

Nueva salida para el Brihuega. O´Parrulo siguiente rival.

Nueva jornada y nueva salida para el equipo alcarreño. Segundo partido consecutivo lejos del Virgen de la Peña, esta vez el conjunto dirigido por Rubén Barrios viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse al O´Parrulo. El conjunto gallego con varios refuerzos en el mercado de invierno pretende dar un vuelco a los resultados de la primera vuelta. Por su parte, el Brihuega llega al partido habiendo conseguido un único punto de los últimos seis posibles, y como viene siendo habitual ya, con un importante número de bajas: a la ya habitual de Carlos Barrios, hay que sumar la de Álvaro Párraga, Rafa y Alvarito. Para el técnico madrileño “O’Parrulo es un equipo al que le tengo simpatía, conozco a su entrenador, hablamos a menudo y sé los problemas y vicisitudes por los que han atravesado desde que ascendieron. Están compitiendo los partidos hasta el final y no bajan los brazos, lo cual es complicado en su situación; ojalá pudieran salvarse”.

 

El partido será este Sábado, a partir de las 17 horas en el Municipal A Malata de Ferrol.

El Brihuega se situa cuarto a costa del colista O´Parrulo.

Tras dos partidos sin ganar Brihuega se reencontró con la victoria en la jornada 18 de Segunda División al superar a O'Parrulo en A Malata por 0-4, un partido igualado que se puso pronto de cara para los visitantes con un gol a los veinte segundos.Una buena jugada de Brihuega valió para que Pepe, en los albores del partido, anotase el 0-1que daba a los alcarreños la confianza necesaria para afrontar el choque. A pesar del gol laigualdad predominó sobre la cancha y Borja pudo igualar pero su disparo se topó con el larguero. La primera parte no dejó muchas ocasiones pero sí estuvieron repartidas, aunque al descano se llegó con la ventaja mínima en el marcador.La reanudación deparó una segunda mitad con más llegadas ya que los primeros minutos fueron un intercambio de ocasiones sin dominador claro. Un error de los locales supuso el 0-2 obra deDani Mejías y a partir de ahí el equipo de Rubén Barrios supo defender magistralmente su renta. El meta Antonio Calvo estuvo acertado al repeler el peligro y ante la incapacidad gallega para marcar Mario Cabo puso portero-jugador en cancha, pero Brihuega supo leer el juego rival y sentenció con los goles de Pepe y de Blecua, este desde el doble penalti.

 

 

 

 

Corvo, Víctor Suazo, Pedro Toro, Kike Barroso, Iago Barro, ingredientes para un partido 10 en Brihuega

Este Sábado el Virgen de la Peña tendrá la visita de uno de los mejores equipos de la Liga Nacional, vivirá un partidazo de Fútbol Sala en el que se medirán, por un lado el Brihuega, y por otro el equipo que ha estado líder hasta la jornada pasada, el Uruguay Tenerife, equipo que cuenta con la plantilla de más calidad de la competición y que ya endosó un 7-2 al equipo briocense en el partido de la primera vuelta. El conjunto tinerfeño cuenta todos sus partidos como victorias cuando ejerce de visitante, además de ser los máximos realizadores de la competición, contando en sus filas con el pichichi “Corvo”, jugador que militó en las filas del extinto Gestesa Guadalajara, muy querido por la afición, y que dejó un grato recuerdo. Sin duda un partido de campanillas, y que supone un motivo de orgullo para Brihuega el poder ofrecer a la zona de la alcarria un partido de fútbol sala de tan alto nivel. El choque se disputará este próximo sábado a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal Virgen de la Peña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran partido de Fútbol Sala el que hemos vivido en el Virgen de la Peña de Brihuega. El Uruguay Tenerife ha vencido por la mínima en un partido trepidante y lleno de emoción hasta el último segundo. Los de Francisco Arocas tomaban la iniciativa en el marcador con los goles del pichichi Corvo y Luis Jara, que ya en el minuto 7 ponían el 0-2 en el marcador, pero los locales no se iban a rendir tan fácilmente y Justo Cáceres hacía el 1-2 en el minuto 8. A falta de 11 minutos para el descanso los alcarreños se situaban con cinco faltas en su haber, todo un lastre para el tiempo que restaba. Es así que primero Corvo lanzaría desde los 10 metros, pero Antonio Calvo repelía el doble penalty tinerfeño, gran actuación del meta local en la tarde de hoy. En la jugada siguiente sería Suazo el que marcaría al transformar un nuevo doble penalty señalado en contra del conjunto local; corría el minuto 11. Suazo nuevamente hacía el cuarto gol para su equipo en el minuto 14, pero Gonzalo acortaba diferencias en la jugada siguiente. El partido era frenético y un minuto más tarde y tras una gran jugada colectiva de los de Rubén Barrios, Justo Cáceres repetía y marcaba el tercer gol briocense, poniendo el 3-4 momentáneo en el marcador. Con este parcial se llegaba al final de los primeros 20 minutos de juego.Comenzaba el segundo tiempo y el conjunto azulón del Brihuega salía más enchufado que su rival, con claras ocasiones para poder haber empatado el partido. Así tanto Pablo y Justo Cáceres dispusieron de sendas ocasiones para haber conseguido establecer las tablas en el partido. Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían, el Brihuega tenía más ímpetu que su rival, pero el conjunto tinerfeño podía matar el partido en cualquier contra. Al contrario que en la primera parte el conjunto visitante se cargaba de faltas y se ponía con 5 a falta de 10 minutos para el final. Pero los locales no pudieron aprovechar esta circunstancia y al final, en el minuto 38 era Suazo, nuevamente quien de doble penalty conseguía hacer el quinto gol para su equipo y hacer casi imposible la reacción local. No obstante Pedro Toro era expulsado por doble amonestación al cometer una mano dentro del área a falta de 34 segundos para el final, penalty que transformaba Blecua, poniendo la emoción el Virgen de la Peña hasta el final. Pero no hubo más goles y el Uruguay Tenerife recupera el liderato tras un partidazo de Fútbol Sala el que nos han deparado estos dos equipos.

Partidazo en el Virgen de la Peña

Gran espectáculo el vivido en el pabellón briocense

Nuevo compromiso liguero para el equipo de Rubén Barrios, esta vez el conjunto alcarreño viajará hasta tierras alicantinas para medirse al Hércules San Vicente, otro recién ascendido a la categoría. El conjunto dirigido por Jordi Durán se encuentra situado con 11 puntos y es el penúltimo clasificado y en su último compromiso cayó derrotado ante el filial del Pozo Murcia por 2-0. Por el contrario el conjunto alcarreño sigue situado en puestos de play-off, a pesar de la última derrota sufrida en el Virgen de la Peña ante el actual líder, el Uruguay Tenerife, en un gran partido de Fútbol Sala que se vio un poco manchado por al polémica actuación arbitral y en el que el equipo briocense cayó por la mínima.

 

Otro partido que se prevé complicado y disputado, como vienen siendo la gran mayoría de los encuentros de esta categoría.

El Hércules ya espera al Brihuega...

El Brihuega quiere volver a la senda de la victoria

Este sábado el Brihuega recibe al equipo del Antequera, en el que los de Rubén Barrios querrán volver a la senda de la victoria después de encadenar dos derrotas consecutivas, Uruguay Tenerife y Hércules. El equipo malagueño también viene con urgencias y arrastrando una racha negativa de resultados, por lo que vendrán al Virgen de la Peña a intentar revertir esta dinámica.

 

Un partido entre dos equipos necesitados y con hambre de victoria, que sin duda brindaran un gran espectáculo a la afición alcarreña. El técnico local afronta el partido con todos sus jugadores disponibles, por primera vez desde hace varios meses.

 

Para este partido el Club briocense obsequiará con una invitación para el siguiente encuentro, ante el Cartagena, a todo aquel que asista al Virgen de la Peña.

 

El partido será este Sábado a partir de las 18.30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo dirigido por Rubén Barrios suma su tercera derrota consecutiva ante un rival, a priori, en el que los puntos se debían de haber quedado en el Virgen de la Peña, pero no ha sido así. El equipo malagueño ha llevado el control del partido en todo momento y ya desde el minuto 2 de partido, Da Silva, conseguía adelantar al cuadro dirigido por Manuel Luiggi Carrasco tras empalmar una volea a la salida de un corner. No obstante, el Brihuega lo intentaba y en una jugada de Justo Cáceres, Julito restablecía el empate en minuto 6 de juego.Con el empate a un gol se llegaba al término de los primeros 20 minutos de partido. La segunda parte iba a estar marcada por las expulsiones de jugadores en el equipo local, es así que en el minuto 25, Pepe era expulsado por doble amonestación y Da Silva nuevamente batía a Antonio Calvo aprovechando la superioridad numérica. También en el 33 Pablo resultaba nuevamente amonestado y por lo tanto también era expulsado del partido, hecho que el Antequera no iba a desaprovechar y Oscar marcaba aprovechando dicha situación. El partido se ponía muy cuesta arriba para el Brihuega. Pero en el minuto 36, Gonzalo devolvía la esperanza a los aficionados alcarreños congregados en el Virgen de la Peña, al rematar un balón en el segundo palo. Dos minutos más tarde Justo Cáceres batía al meta malagueño para conseguir un empate que parecía imposible. Y cuando todo parecía que iba a acabar en tablas Tete hacía el cuarto y definitivo gol para el Antequera con una vaselina sobre Antonio Calvo, tras su salida.Acababa el partido con el resultado de 3-4 favorable para el Antequera. Una nueva derrota del Brihuega que deja escapar una nueva oportunidad de consolidarse en los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

El Antequera se lleva los puntos del Virgen de la Peña

    Un mal partido de los briocenses le condenan a sumar su tercera derrota consecutiva

Entrevista a nuestro técnico Rubén Barrios

 

Rubén Barrios: “Soy el entrenador más orgulloso de sus jugadores”

 

Aprovechamos el parón de este fin de semana en la Segunda División para hacer balance y entrevistar al entrenador del Brihuega FS, Rubén Barrios, que nos deja sus siguientes impresiones:

 

-Se ha considerado al equipo como la revelación de la Segunda División, parece que ahora le puede esa presión, está decepcionando.

 

El equipo no tiene capacidad ni base de entrenamientos suficientes como para que se le pueda medir con calificativos extremistas, no podemos decir que es blanco o negro. Con trabajo, sacrificio y jugando al fútbol sala, mis jugadores hicieron una primera vuelta que nos permitió conseguir el objetivo de la permanencia, algo que soñábamos poder conseguir en Abril se hizo tres meses antes. Luego, es humano y se ganaron el derecho a querer más, además ese pensamiento era bueno tenerlo en la cabeza porque genera ilusión y motivación, pero hay que saber gestionarlo, hay que ser realistas y saber que competimos en inferioridad de condiciones.

 

-Entonces, ¿el bajón del equipo se debe a…?

 

Insisto no hay bajón, ni caída, ni decepción, ni ningún calificativo que lleve a un equipo como el nuestro a restarle méritos. Estamos más que salvados, compitiendo con equipos que nos triplican en presupuesto, y sobre todo, y lo más importante, con equipos que cada semana hacen dos o más sesiones que nosotros.

 

-¿Hablamos de falta de entrenamientos entonces?

 

La base de mejora, de formación, de mecanización, de adaptación a la competición son el entrenamiento y la pasión. Ahora mismo, nosotros, que entrenamos dos veces por semana, tenemos una diferencia de sesiones de entre 48 y 67 entrenamientos menos que los demás.La diferencia de ritmo al apretar un balón, de hacer un control orientado y leer la jugada, el ritmo de acompañar balón, de tomar decisiones y corregirlas,….es brutal. Y tácticamente no te digo nada, hacemos dos horas de campo a la semana, se nota por ejemplo en la estrategia; otro ejemplo, contra Antequera por diversos motivos tuvimos que jugar dos veces en inferioridad 4x3, algo que no habíamos podido trabajar a conciencia (nada más que minutos sueltos) desde Navidades….pues nos metieron dos goles, y no es culpa de los jugadores, demasiado que a groso modo se acordaban de los automatismos.

 

-¿Qué podemos esperar entonces de aquí al final? ¿Más derrotas?

 

Aquel que vaya al campo a vernos, aquel que nos siga, seguro que va a ver a 12 jugadores con un orgullo enorme, con unos valores (por no llamarlo de otra forma) grandísimos, que van a pelear hasta el minuto 40 cada partido, que se han ganado con trabajo y constancia el respeto y la palabra EQUIPO con mayúsculas. Vamos a corregir, vamos a mejorar, y no te olvides que estamos, a pesar de los pesares, en la jornada 22 por encima de Clubs como Cartagena, Segovia, Hércules, UMA,….nos hemos divertido un montón, y lo vamos a seguir haciendo. Brihuega puede estar orgullosa de su equipo.Con los “pocos” equipos que hay en Primera y Segunda División en la zona centro, nos consideramos unos privilegiados de poder disfrutar de este deporte al más alto nivel, de sentir que equipos y jugadores top de la liga como Uruguay celebran como un ascenso ganarnos en nuestra casa, que presupuestos como Elche han caído en el Virgen de la Peña,….mis chicos se han ganado el respeto del mundo del fútbol sala.

 

-Han habido comentarios sobre las actuaciones arbitrales contra el equipo en las últimas jornadas, ¿cómo lo ves tú?

 

En nuestro deporte, la toma de decisiones marca la diferencia, a un jugador le incrementa su valor y le hace mejor; a los árbitros les pasa lo mismo, su trabajo es el más difícil, y lo hacen lo mejor posible, al final de temporada los más cualificados subirán de categoría y ya está, pero no hay que darles más importancia. Un jugador, un entrenador, un árbitro, falla o acierta; buscar una excusa en ellos es de perdedor.

 

-Para terminar; ¿Se os terminó el sueño del Playoff?

 

El sueño es jugar “cerca” de tu casa en Segunda División, compaginarlo con tu vida personal/familiar, estar en una gran organización como la LNFS, COMPETIR con los mejores, como jugadores y técnicos cada partido nos hace mejores, estar en un club que nos cubre todos los viajes y no nos falta de nada, que cumple con nosotros al día…Un sueño es mejorar en algo que te apasiona.¿Has preguntado a Hospitalet, Cartagena o Melilla que tiene un partido más que nosotros si se han despedido del Playoff?

 

Vuelve la liga después del parón por la reciente celebración de la Copa de España en Logroño y vuelve con una complicada salida para el equipo de Rubén Barrios, ya que en frente tendrán al Levante, equipo que tan solo ha cedido un empate ante el Melilla. Por lo que se antoja todo un reto asaltar el Municipal del Cabañal. Para el técnico briocense, “Levante tiene un ritmo defensivo de Primera División, además cuenta con una amplia plantilla con calidad y experiencia. Sin duda un gran partido que el vamos a disfrutar y estamos deseando que llegue y poder competirlo”. Los briocenses vienen con una dinámica negativa que quieren revertir lo antes posible. Su último partido fue una derrota por la mínima ante el Antequera mientras que su rival de esta jornada ganaba por 1-4 al filial del Pozo de Murcia. El partido será este Sábado, a partir de las 17 horas en el Municipal del Cabañal en Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Levante, duro rival para el Brihuega

Brihuega-Cartagena, partidazo en el Virgen de la Peña

El Brihuega recibe al Cartagena este próximo sábado. El Cartagena se sitúa como quinto clasificado mientras que el Brihuega ha caído hasta la octava plaza, tras la peor racha de resultados en lo que llevamos de campeonato.

 

El conjunto briocense aspira a poder cambiar la dinámica negativa en esta jornada; a pesar de que enfrente tendrán un rival con las miras puestas en el Playoff. Partido, que si bien llega con ambos equipos muy cerca en la clasificación, para el Brihuega es un premio a la gran temporada realizada hasta la fecha, y para el equipo cartagenero es una final, ya que de no ganar vería seriamente comprometidos sus objetivos de comienzo de temporada.

 

El partido se adelanta en relación a la hora de juego habitual, ya que se jugará en el Virgen de la Peña a las 17 horas. Desde el Club se hace un llamamiento a la afición para que se vuelque y apoye al equipo en este gran partido, para el cual también se espera a una buena parte de afición visitante en tierras briocenses.

Llegaba el Cartagena al Virgen de la Peña con la intención de sumar los 3 puntos en juego, dada su posición actual en la tabla, y que con su victoria de hoy ante el Brihuega consolida su plaza para poder jugar los play off a Primera División, dados los resultados de la jornada disputada.El partido comenzaba con ambos equipos midiéndose, pero el Cartagena en todo momento salió con más concentración para el partido que se estaba jugado. Ya en el minuto 5, Jordi en una contra, lanzaba al palo. Justo antes del recital de Sergio que marcaría hasta en 3 ocasiones antes de irnos al descanso. El primero de Sergio fue en el minuto 9. El conjunto azulón no llegaba con claridad pero las ocasiones que tenían eran desbaratadas por el meta Paco Pepe, que tuvo su tarde en el polideportivo briocense. En el minuto 14, a la salida de un corner, nuevamente Sergio batía a Antonio Calvo poniendo el 0-2 en el marcador. Mientras tanto Paco Pepe seguía sacando todo lo que le llegaba a su portería. Y cuando todo parecía visto para irnos al descanso, Sergio marcaba su tercer gol, a falta de 20 segundos para acabar el primer tiempo. Mala primera parte de los briocenses que se les ponía el partido muy cuesta arriba.Se iniciaba la segunda parte y el Brihuega parecía que salía más enchufado que el conjunto cartaginés. Los de Rubén Barrios creaban ocasiones pero el gol no llegaba, unas veces por el desacierto en los metros finales y otras por la actuación del meta visitante. Las oportunidades se sucedían, Blecua, Justo Cáceres y Julito estuvieron a punto de inaugurar el casillero local, pero no fue hasta el minuto 27 cuando Párraga, que reaparecía de su lesión marcaba el primero para el Brihuega. Durante la celebración del mismo hubo una tangana entre Pepe y Jordi, que acabó con este último en la caseta y con la amonestación para el jugador local. El conjunto local tuvo varias ocasiones para poder hacer el segundo durante la superioridad numérica, pero Paco Pepe tenía su tarde y sacaba todo lo que le llegaba. En cualquier contra el Cartagena podía sentenciar pero en el 32 el Brihuega hacía el segundo y ponía el partido al rojo vivo, Javi Matías introducía el balón en su meta al intentar rechazar un pase de ataque local. Con este gol el equipo alcarreño dispuso de sus mejores minutos y en una fantástica jugada de equipo Justo Cáceres estuvo a punto de conseguir la igualada a falta de 6 minutos para el final, pero Paco Pepe nuevamente sacaba el balón. Pasaban los minutos y el Brihuega seguía creando sus ocasiones para poder marcar. Párraga y Justo Cáceres nuevamente estuvieron a punto de conseguirlo. El partido moría con portero jugador por parte de los de Rubén Barrios. Al final el Brihuega no pudo conseguir nada positivo continuando con la racha negativa de resultados y escapándose el sueño de jugar unos play off de ascenso a Primera División.

El Brihuega no levanta cabeza

Los briocenses tiran la primera parte y mejoraron en la segunda mitad

Llegamos a las tres últimas jornadas de liga. En esta ocasión el Brihuega visita al Melilla, equipo situado en la clasificación con un punto más que el cuadro briocense. Además el Melilla es el equipo que actualmente marca los puestos de Play Off de ascenso a Primera División, meta que ninguno de los dos conjuntos tenía a principio de temporada, pero que el buen hacer y desempeño de ambos les ha traído como posible recompensa.

 

Los de Rubén Barrios llegan en una dinámica de resultados negativos, pero esperan poder darle la vuelta a la misma en tierras norte africanas.

 

El conjunto alcarreño disputó en la tarde-noche del martes un amistoso contra la Selección Nacional de Japón, que se encuentra de gira por España preparando la Copa de Asia, y que terminó con el resultado de 1-2 favorable para el conjunto oriental. El partido sirvió de preparación de cara al próximo compromiso liguero.

Partido de Play Off en Melilla

Partido muy intenso el vivido en el Pabellón melillense Javier Imbroda. Ambos equipos comenzaban el encuentro midiéndose y se veía el miedo a perder el envite en los dos conjuntos. Pasaban los primeros minutos con intercambio de ocasiones. Dantas, el jugador local, veía en el minuto 12 la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto era expulsado. Los de Rubén Barrios no supieron aprovechar la superioridad numérica y se mantenía el empate a cero. No fue hasta unos segundos antes del descanso cuando el equipo local se adelantaba, al transformar Yusef un penalty señalado por manos de Carlos. Con la ventaja de un gol para el Melilla nos íbamos al descanso.

 

El segundo acto comenzaba y el duelo prosiguió en la misma línea pero el Brihuega aumentó la presión sobre su rival. Se consumían los minutos y no fue hasta la recta final cuando los briocenses empezaron a labrar la victoria. Carlos en el minuto 35 marcaba tras una buena jugada de equipo. Y en el 38 se culminaba la remontada del conjunto alcarreño, Párraga remataba al segundo palo un gran pase de Pepe. Se adelantaban los de Brihuega, que veían como se acababa la mala racha de resultados que llevaban acumulada. El Melilla lo intentó hasta el final pero no hubo tiempo para más y los puntos cayeron en manos de los briocenses.Con este resultado el conjunto de Rubén Barrios vuelve a entrar en puestos de play off.Gran ambiente el vivido en el Pabellón Javier Imbroda de Melilla, en un partido muy trabado por lo que se jugaban ambos equipos, y en el que al finalizar toda la afición reconoció el esfuerzo de ambos conjuntos durante el partido.

 

Melilla F.S: Yiyo, Dantas, Rafita, Kiko y Fernan-cinco inicial- Yusef, Victor, Billete y J.Sánchez.

 

Club Deportivo Brihuega F.S: Antonio Calvo, Carlos, Pepe, Julito y Blecua-cinco inicial- Justo Cáceres, Chema, Párraga, Dani Mejías y Pablo.

 

 

Árbitros: Carrillo Arroyo y Fernández Domínguez, amonestaron por los locales a Dantas en doble ocasión resultando expulsado, y por el conjunto visitante resultaron amonestados Blecua y Justo Cáceres.

Tocaba Ganar

Los briocenses remontan y consiguen vencer en un partido muy intenso

Vuelve la liga al Virgen de la Peña, en lo que será el último partido en el pabellón briocense de liga regular. No obstante puede no ser el último, ya que el conjunto dirigido por Rubén Barrios se encuentra actualmente en posición de play off y depende de sí mismo para conseguir esta plaza. Hecho que sería algo histórico para el Club alcarreño.El poder disputar un play off de ascenso a Primera División no entraba en los planes al comienzo de temporada, pero sin duda, de conseguirlo, será un gran premio al trabajo y dedicación llevado a cabo por todos los estamentos del club briocense.

 

El rival, el Segovia Futsal, que llega a Brihuega en la zona tranquila de la tabla, ya sin opciones de optar a play off, y habiendo sido uno de los equipos revelación y más en forma de esta segunda vuelta del campeonato. Equipo, el segoviano, con gente joven y de mucha calidad, con jugadores a los que habrá que tener muy en cuenta de cara al futuro como: Angel Bingyoba, Jorge Jimeno, Alvarito, Juanlu, Castilla, y por supuesto, el ex de Benicarló y Barcelona, Javi Alonso.

 

El Club quiere que el Virgen de la Peña sea una fiesta en este partido, ya que estamos ante, posiblemente, el acontecimiento deportivo más relevante en la historia del pueblo. Para ello, toda persona que asista al Polideportivo con camiseta azul podrá entrar gratis para a presenciar el choque, que se disputará este Viernes 25 de Abril a las 21.00 horas.

 

También el Club quiere hacer un agradecimiento especial a todos los que han apoyado al Club en esta difícil temporada. Desde nuestros patrocinadores, Polifibra, Excmo. Ayuntamiento de Brihuega y Autocares Mazarío, hasta nuestros colaboradores Estación de Servicio Alameda, Guadapinsa, Pescadería Berna, Hotel-Spa Niwa, Ayuntamiento de Trillo y Muebles Caballero. Así como de las Instituciones Oficiales de Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Diputación de Guadalajara. A todos ellos muchas gracias.

Brihuega-Segovia, cita con la Historia

El Virgen de la Peña se llenaba para presenciar el partido más importante para los briocenses en su reciente historia. Los de Rubén Barrios sabían lo que se jugaban y comenzaban el envite intentando tener la iniciativa del partido. Así, Pepe hacía el primero en el minuto 4, recuperando un balón y mandando el balón a la escuadra defendida por Alberto Sanz. No comenzaba mal el partido para los locales, que podían haber acusado la ansiedad por la necesidad de ganar este partido para seguir manteniendo la plaza de play off de Ascenso a Primera División. Todo lo contrario, el conjunto alcarreño quería dejar el partido encarrilado cuanto antes y no pasar apuros innecesarios. Antonio Calvo tuvo alguna intervención evitando el posible empate del Segovia, pero Pepe, volvía a marcar culminando una fantástica jugada de equipo en el minuto 8. El partido llegaba a una fase sin apenas ocasiones y con muchas imprecisiones por ambos equipos, una de las ocasiones más claras para ampliar el resultado fue de Carlos, pero su disparo se marchaba por poco. No fue hasta el minuto 15 cuando Blecua hacía el tercer gol local, tras una gran jugada de estrategia. El Brihuega prácticamente sentenciaba el partido. Llegábamos a los últimos minutos del primer tiempo y los locales tenían sus mejores minutos con varias ocasiones clarísimas de gol. Chema marcaba dentro del último minuto en una buena contra. Y cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el 4-0, Dani Mejías hacía el quinto. Resultado claro para los briocenses que sentenciaban el partido en esta primera parte.

 

La segunda parte comenzaba con un nuevo gol del Brihuega, era el turno de Párraga, que batía de manera magistral al meta visitante. Con el 6-0 en el marcador el conjunto azulón bajó el pistón, además el Segovia apostaba por portero jugador cuando faltaba algo más de 10 minutos para el final del partido, lo que hacía que el equipo visitante tuviera más posesión y se jugase más en campo del Brihuega. Así llegaba el primer gol del Segovia, Jimeno culminaba una jugada de equipo en el minuto 10. Pasaban los minutos en el Virgen de la Peña, y en el 38 Javier Alonso hacía el definitivo 6-2, el jugador segoviano marcaba un gran gol jugando de cinco. Con el resultado de 6-2 se llegaba al final del partido. El Brihuega no se deja sorprender y está más cerca de cumplir el sueño de jugar por primera vez en su historia unos play off de Ascenso a Primera División.

El Brihuega no falla en su primera Final

Después del gran resultado conseguido en la anterior jornada ante el Segovia, el Brihuega viaja hasta tierras catalanas para jugar contra un rival que ha estado hasta esa misma jornada con opciones de Playoff. Para Rubén Barrios “ambos clubs hubieran firmado a comienzo de temporada llegar a este partido con la permanencia asegurada. La temporada de ambos, siendo recién ascendidos y con presupuestos muy por debajo de la media, se puede calificar de excepcional. Los jugadores de ambas plantillas han has demostrados ser hombres, por encima de nombres, que han conseguido situar el valor de la ambición por encima de la del dinero”.

 

El Hospitalet perdió sus opciones al caer en la cancha del filial del Pozo Murcia, si bien para el técnico madrileño “ojalá los dos equipos, recién ascendidos, pudiésemos haber accedido al Playoff. Una pena, porque se merecían estar ahí. Xavi ha formado un equipo muy competitivo y con diferentes soluciones tácticas al juego”.

 

Gran jornada, por tanto, la que se espera para cerrar la temporada regular en Segunda División.

Los Play Off pasan por Hospitalet

El Club Deportivo Brihuega hace historia clasificándose para disputar un play off de ascenso a Primera División, después de conseguir empatar en el campo del Hospitalet. Antes de esta jornada el equipo briocense dependía de si mismo para acceder a la última plaza en juego de play off y solamente la derrota en Hospitalet y la victoria del Melilla sobre el Uruguay Tenerife le habrían dejado fuera. Pero al conjunto alcarreño no le ha hecho falta mirar el resultado que se estaba dando en Melilla, pues gracias a su empate en tierras catalanas le dejaban matemáticamente clasificado para optar al ascenso a Primera División.

 

El partido no podía comenzar peor para los de Rubén Barrios, pues nada más comenzar el partido el Hospitalet se adelantaba en el marcador, además el Melilla hacía lo propio ante el Uruguay Tenerife, por lo que con los resultados que se estaban dando los briocenses estarían fuera de las plazas de play off. El partido contaba con más dominio del Brihuega pero sin apenas ocasiones claras. Justo Cáceres tuvo la ocasión más clara en esta primera parte para empatar el partido. Poco antes del descanso Antonio Calvo salvaba al Brihuega de encajar el segundo gol. Con el 1-0 se llegaba al descanso, y con los resultados que se estaban dando el Brihuega seguía fuera de los play off.

 

La segunda parte comenzaba con el gol de Chema que recibía un pase de Justo y empataba el partido. Pero un minuto más tarde el meta local Alex Jiménez marcaba desde su campo y hacía el 2-1 favorable al Hospitalet. Pasaban los minutos y el Brihuega seguía fuera de los play off. No fue hasta el minuto 27 cuando Pepe marcaba tras una buena contra briocense y volvía a poner a su equipo en play off. El equipo local se situaba con 5 faltas y Blecua aprovechaba en el minuto 32 el lanzamiento de un doble penalty para adelantar al Brihuega. Pero el Hospitalet no se iba a dar por vencido y dos minutos más tarde volvía a restablecer el empate y a poner emoción en los minutos finales ya que un gol más de locales dejaría fuera a los briocenses, pero con el resultado de empate a tres se llegaba al final de partido. Además el Melilla finalmente empataba a seis ante el Uruguay Tenerife. Por lo tanto el Brihuega con su resultado era equipo de play off.

 

El Uruguay Tenerife será el rival del Brihuega para la primera ronda de los play off, cuyo primer partido será este próximo Sábado en el Virgen de la Peña a partir de las 18 horas.

El Brihuega es de Play Off

Los briocenses hacen historia y consiguen clasificarse para jugar por el ascenso a Primera

Brihuega tendrá su play off a Primera División. Después de su vuelta a Segunda División el conjunto briocense alarga la temporada para jugar la primer eliminatoria ante el 2º clasificado, el Uruguay Tenerife. Disputar este partido para Brihuega es un premio, ya que el objetivo inicial era la permanencia, pero el trabajo, el sacrificio y la lucha de estos jugadores, al final ha tenido esta recompensa. Jugar unos play off de Ascenso a Primera División está al alcance de muy pocos y Brihuega es uno de ellos.

El rival, complicado, como cualquiera que te puede tocar en un partido de estas características. Es el equipo con mejores números como visitante, tan solo ha perdido un partido, y fue contra el recién ascendido a Primera, el Levante. El enfrentamiento en el Virgen de la Peña se saldó con una victoria por la mínima, 4-5 fue el resultado final en un gran partido de los de Rubén Barrios.

Este Sábado no valen estadísticas, es un partido diferente. Y el jugar en casa tiene que ser un punto a favor para el Brihuega, ya que de ganar este primer partido tendrá sus opciones de poder pasar a la Final de estos play off de ascenso.

Por eso desde el Club se hace un llamamiento a la afición para que pueda presenciar este gran partido de Fútbol Sala, algo inédito para Brihuega.

El partido será a las 18 horas de la tarde de este próximo Sábado. Las taquillas se habilitarán 2 horas antes del comienzo del mismo. Se recomienda asistir con tiempo para que no haya problemas para adquirir entradas.

Brihuega prepara su partido más importante

Impresionante el partido vivido en el Virgen de la Peña en el día de hoy. Un pabellón lleno hasta la bandera auguraba un buen resultado para los locales. Partido que no ha defraudado a los presentes, y que antes del mismo se guardaba un minuto de silencio en memoria de los 5 menores fallecidos en el terrible accidente acontecido en Monterrubio de la Serena. También en el palco de autoridades se encontraba el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, D. Javier Lozano, que acudió hasta la localidad briocense para presenciar este partido.

 

El partido comenzaba y se veía las intenciones de cada uno de los equipos, cada uno jugaría sus armas. El conjunto visitante, disponía de más posesión de balón, pero el Brihuega esperaba atrás, con mucha concentración desde el minuto uno de partido. Era así que en el minuto 6 del encuentro, Blecua, adelantaba a los locales tras una gran jugada colectiva de los briocenses. Tras el gol, el Brihuega pudo incrementar distancias en el marcador con serias oportunidades por parte de Dani Mejías o Justo Cáceres, pero no supieron definir, y era Pedro Toro quien desde lejos batía al meta local con un fuerte disparo. El Tenerife empataba cuando mejor estaba el Brihuega. Para entonces el conjunto local ya había lanzado dos balones a los palos del meta Iago Barro. Antes del descanso Gonzalo dispuso de una gran ocasión para adelantar a los suyos pero el meta tinerfeño blocaba bajo palos. También Pablo se empleaba a fondo para evitar el segundo gol visitante, justo antes del descanso, sacando el balón bajo palos. Pedro Toro la tenía antes del pitido para irnos al descanso, lanzando su balón a la escuadra. Con el resultado de empate a un gol se llegaba al descanso de este trepidante partido.

 

Comenzaba la segunda parte con una gran ocasión de Pepe, pero su balón se perdía por poco a la derecha de Iago Barro. Intercambio de ocasiones para uno y otro equipo en el comienzo del segundo acto del encuentro. No era hasta el minuto 26 cuando Blecua volvía a marcar en una buena contra y con fantástica definición. El de Marchamalo adelantaba nuevamente a los suyos. Pero en apenas un minuto el Uruguay Tenerife daba la vuelta al marcador, Corvo en el 30, y prácticamente en el mismo minuto Jacinto hacían del 2-3 para los visitantes. Pero el Brihuega nunca se rinde, y hoy tampoco iba a ser el día. Quién sino Blecua, convirtiéndose en el protagonista del partido marcaba el empate en el minuto 33, justo antes el mismo Blecua había avisado lanzando un balón al palo. Se restablecía el empate y el Polideportivo entero animaba a su equipo como nunca. Llegaban los minutos decisivos y Kike Barroso recibía su segunda amonestación, lo que significaba que el Uruguay Tenerife jugaría en inferioridad. Causa que no desaprovechó el Brihuega, Carlos hacía el cuarto y definitivo gol y el Virgen de la Peña estallaba de júbilo viendo a su equipo. Francisco Arocas desde entonces ponía en la pista portero jugador para intentar restablecer cuanto menos las tablas, pero el resultado no se movió hasta el final y el Brihuega consigue su primer punto en esta eliminatoria a tres. El Sueño, si cabe, más cerca.

El Brihuega golpea primero

Otro partido disputadísimo el vivido esta vez en el Pabellón Central de Tenerife. El equipo local ha conseguido empatar la eliminatoria y forzar el tercer y definitivo partido para este próximo Domingo. Gran entrada la que ha ofrecido el polideportivo tinerfeño, con alrededor de unas 2.000 personas animando a su equipo.

 

El partido comenzaba y el conjunto local iba decidido a por el partido desde el comienzo. Es así que el Brihuega se replegaba y repelía las continuas acometidas de los ataques locales. Antonio Calvo empezaba a tirar de repertorio y paraba todo lo que le llegaba. En el minuto 6 llegaba la jugada polémica del primer tiempo, cuando los árbitros pitan un penalty que en el caso de existir falta, la misma era fuera. Lozano salía por Antonio Calvo y aportaba un paradón ante el lanzamiento de Corvo. Impresionante parada del alcarreño para mantener su puerta a cero. Pero un minuto más tarde el Uruguay Tenerife marcaba el primero a través de Pedro Toro. Se intentaba desperezar el Brihuega pero débilmente. En el 12 llegaba el gol de Pablo para los locales y hacía el segundo aprovechando un rechace. Se complicaba el partido para los briocenses, pero este equipo siempre y digo siempre, tira de garra, de fuerzas que no se sabe donde están. Este equipo es infatigable. Antonio Calvo seguía parando e impedía una mayor diferencia en el marcador. A falta de 4 minutos el marcador luminoso dejaba de funcionar en el Pabellón Central de Tenerife y ya no lo hizo hasta el final del partido. Un minuto más tarde Gonzalo daba el susto, al recibir un codazo de Corvo que los árbitros no vieron, el jugador briocense se quedó tendido en la pista, tuviendo que ser atendido por los médicos presentes en el Pabellón. Todo quedó en un susto y Gonzalo se recuperó. Quedaba poco para el descanso cuando Carlos Barrios, marcaba el primero para los briocenses tras una fantástica jugada de equipo. Nos íbamos al descanso y lo hacíamos vivos.

 

El segundo tiempo comenzaba con un Brihuega mejor asentado en la pista. El conjunto de Rubén Barrios avisaba nada más comenzar con una gran jugada de equipo que estuvo a punto de suponer el empate. Julio pudo marcar, pero el portero gallego también tenía su tarde. Cuando mejor estaba el Brihuega llegaba el tercero del Tenerife, el gol lo hacía Ayose tras culminar una contra. Se volvía a complicar las cosas para los de blanco en esta ocasión. Pero el este equipo no se amilana ante ninguna situación y los briocenses poco a poco se hacían con el partido. Carlos pudo marcar nuevamente, Pepe solo ante Iago, y la saca el meta local. Seguía el Brihuega volcado sobre la meta del Uruguay Tenerife, y Carlos Barrios en el 35 enmudecía al Pabellón Central con su segundo gol. El Brihuega buscaba el empate y Gonzalo estuvo a punto de conseguirlo. A falta de 2 minutos para el final Rubén Barrios apostaba por el portero-jugador, pero el resultado no se movió, 3-2 para el Uruguay Tenerife y habrá un tercer partido este próximo Domingo. Gran partido el vivido este Viernes, Gran partido de estos JUGADORES, lo digo y lo pongo con mayúsculas porque lo que están haciendo es algo increíble. Felicidades a todo el Brihuega por lo que están haciendo.

 

Uruguay Tenerife F.S: Iago Barro, Kike Barroso, Ayose, Corvo y Luis Jara-cinco inicial-Pablo, Jacinto, Víctor Suazo y Pedro Toro.

 

 

 

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Carlos Barrios, Justo, Pepe, Blecua-cinco inicial-Parraga,, Gonzalo, Cristian, Julio, Pablo y Dani Mejías.

 

Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez, amonestaron por el equipo local a Kike Barroso y a Pedro Toro y por el equipo visitante a Julio, Carlos y Blecua.

 

Segundo asalto para el Uruguay Tenerife

Los briocenses pudieron empatar el partido a falta de pocos minutos.  

 

Después del resultado de 3-2 del pasado viernes, había que jugar el tercer y definitivo partido de estas semifinales de play off de Ascenso a Primera División. Mismo escenario, el Pabellón Central de Tenerife. Mismos equipos, Uruguay Tenerife y C.D. Brihuega, ante algo más de 2.000 personas.

Comenzaba el partido y el Brihuega disponía de la primera gran ocasión a través de un robo del Blecua, su pase lo remataba Pepe encarando a Iago Barro, pero el gallego repelía lo que podía haber sido el 0-1. Ante un ambiente totalmente hostil el Brihuega intentaba tener más posesión que el Uruguay Tenerife; llegábamos al minuto cinco y el conjunto alcarreño se situaba con 3 faltas. Antonio Calvo tenía que emplearse a fondo para evitar el empate a manos de Pablo. Nos tuvimos que ir hasta el minuto 10 de partido para ver el primer gol del partido. Los locales se adelantaban con gol de Víctor Suazo que batía a Antonio Calvo tras pase de Pedro Toro, el meta briocense nada pudo hacer. En la jugada siguiente era Justo Cáceres el que tuvo el empate, pero del posible 1-1 pasamos al 2-0, con el gol de Corvo en el minuto 12 de partido, tras aprovecharse de un error defensivo y definir perfectamente. Se le complicaba el partido el Brihuega. Blecua podía haber acortado diferencias pero su remate era despejado bajo palos por Luis Jara. Seguidamente Justo Cáceres tuvo también el primero pero su remate en el segundo palo se le marchaba rozando el palo. Antonio Calvo sacaba sendas ocasiones de Corvo y Luis Jara. Llegábamos a los minutos finales del primer tiempo y con cinco faltas ambos equipos, lo que sería determinante a favor de los locales, pues en 30 segundos dispusieron de dos lanzamientos. Corvo lanzaba el primero y Antonio Calvo lo detenía. En el segundo el jugador catalán hacía el tercero para los tinerfeños. Entre Gonzalo y Pepe tuvieron el primero del Brihuega pero entre Iago Barro y Pablo lo evitaron. Blecua tuvo su ocasión de doble penalty justo antes del descanso pero su lanzamiento se fue fuera. Nos íbamos al descanso con un resultado totalmente desfavorable, un 3-0.

 

El Brihuega comenzaba la segunda parte jugando de cinco, tenía que intentar acortar diferencias lo antes posible. Gonzalo tuvo la primera para conseguirlo pero Iago Barro aparecía nuevamente. En el minuto 23 Corvo nuevamente hacía el cuarto para el Uruguay, y se ponía muy cuesta arriba el partido para los alcarreños. Un minuto más tarde Blecua está a punto de marcar, su disparo se va al lateral de la red. Volvía Rubén Barrios a poner portero-jugador en pista. El Brihuega lo intentaba pero no tenía suerte de cara al gol. Así llegaba el quinto del Tenerife, Pablo dejaba medio sentenciado el partido. Dentro del mismo minuto, en el 29, llegaba el primer gol del Brihuega, lo hacía Parraga jugando de cinco. Empezaba el recital briocense en el Pabellón Central de Tenerife. Tras dos ocasiones clarísimas de Párraga y de Gonzalo, Blecua hacía el segundo para el Brihuega. Este equipo quería hacer la machada y lo estaba consiguiendo, poco a poco los de Rubén Barrios se hacían con el dominio total del partido. Llegaba el tercero para los alcarreños, el gol del Blecua empezaba a enmudecer a los aficionados allí presentes, menos a unos pocos del Brihuega que se les empezaba a escuchar. Quedaba algo más de cinco minutos para el final y Párraga marcaba de nuevo para poner el 5-4 en el marcador, el Brihuega estaba consiguiendo algo increíble e impensable hacía tan solo unos minutos. Este equipo nunca baja los brazos y el grito del “1,2,3 BRIHUEGA” comenzaba a surtir sus efectos. Era así que Blecua conseguía la machada, el conjunto alcarreño empataba a cinco goles el partido a falta de más de cuatro minutos para el final del partido. El Pabellón Central ahora sí enmudecía y solamente se oía en las gradas el “Vamos Brihuega” de algunos aficionados briocenses. Llegábamos al final del partido y tendríamos que irnos a la prórroga para decidir quien sería el finalista. Que grande lo que había hecho el Brihuega, remontar un 5-0 en apenas seis minutos. Increíble.

 

Empezaba la prórroga y el Brihuega dominaba el partido. El partido se iba a decidir a falta de 2 minutos tras una decisión arbitral más que dudosa, pitando un penalty a favor del Tenerife que claramente no fue. Corvo lanzaría y Lozano que salió para intentar detener el disparo, estuvo a punto de conseguirlo, pero el balón terminó entrando. Un jarro de agua fría para los alcarreños que veían como el sueño se iba. Rubén Barrios volvía a poner portero jugador y nada más sacar de centro Carlos está a punto de restablecer el empate. Pedro Toro y Corvo sentenciaban el partido a falta de pocos segundos de sendos disparos lejanos aprovechando la situación del portero jugador briocense. Resultado final de 8-5 en un auténtico partido del Brihuega, un verdadero partido digno de ver. Es impresionante lo que ha conseguido este grupo de jugadores. Yo, en persona no había visto algo semejante. Reponerse ante un ambiente hostil, después de ir perdiendo por 5-0, es algo indescriptible. Solamente me queda agradecer personalmente el poder haber vivido esta experiencia en persona. Muchas gracias, que grande es este deporte.

 

 

Uruguay Tenerife F.S: Iago Barro, Kike Barroso, Ayose, Corvo y Luis Jara-cinco inicial-Pablo, Jacinto, Víctor Suazo y Pedro Toro.

 

 

 

Club Deportivo Brihuega F.S.: Antonio Calvo, Julito, Justo Cáceres, Pepe, Blecua-cinco inicial-Carlos, Parraga,, Gonzalo, Cristian, Pablo y Dani Mejías.

GRANDE BRIHUEGA

A pesar de la derrota, el Brihuega consigue remontar un 5-0 en seis minutos, Increible.  

Después de no saber si el conjunto briocense jugaría en Segunda División, quedando campeón de su grupo y consiguiendo el ascenso ante el Noia, el Brihuega finalmente salía en la competición que se había ganado en la pista de juego. Poco a poco el equipo fue cogiendo la forma y se acoplaba a la perfección a las instrucciones del cuerpo técnico. El Virgen de la Peña se convertía en un auténtico fortín, y sobre todo durante casi toda la primera vuelta el Brihuega contaba sus partidos en casa como victorias, lo que le hizo situarse entre los mejores equipos en la clasificación.

 

El Brihuega se ha caracterizado por reponerse ante cualquier dificultad, antes, durante y al final de toda la temporada. Durante el mercado de invierno varios de nuestros jugadores dejaron el equipo por diversos motivos. Pepe, Charly y Rubén Marcos dejaban el equipo y se incorporaban Antonio Calvo, Chema y Justo Cáceres. El equipo comenzó a fallar partidos en casa y entró en una dinámica negativa de resultados. Pero el equipo seguía trabajando en cada entrenamiento y se llegaba a los partidos decisivos para ver si nuestro equipo podría disputar por primera vez en su historia unos play off de Ascenso a Primera División. El Brihuega ganaba al Segovía y empataba en Hospitalet lo que le daba el premio de jugar por ascender a la mejor Liga del Mundo.

 

El rival del Brihuega era el Uruguay Tenerife, equipo que acabó segundo clasificado en Liga regular y la eliminatoria sería al mejor de 3 partidos. El primero en el Virgen de la Peña, que registró la mejor entrada de la temporada y en la que el equipo volvió a demostrar que nunca se rinde, ganando por 4-3 el primer asalto y dejando todo por decidir en Tenerife.

Viajábamos a Tenerife sabiendo de la dificultad que tenía conseguir una victoria pero a Lucha, Coraje, Ilusión, Sacrificio no nos gana nadie y gracias a estas virtudes este equipo se ha hecho más GRANDE. El primer partido en Tenerife se saldaba con una victoria por la mínima para los locales, lo que forzaba el tercer partido para desempatar la serie.

El equipo afrontaba este definitivo partido con sus opciones intactas. Nos jugábamos pasar a la Final para ascender a Primera División, por lo que no hacía falta una motivación especial.

 

Del partido ya sabemos el desenlace, pero cada vez que veo algún resumen o imágenes del mismo vuelvo a sentir algo indescriptible. Lo vivido el pasado día 18 de Mayo en el Pabellón Central de Tenerife no se puede describir con palabras. Un equipo se iba al descanso con un parcial desfavorable de 3-0. Antes de salir a comenzar el segundo tiempo se escuchó desde dentro del vestuario visitante el grito de “1,2,3, BRIHUEGA”,  alto y con una confianza en los jugadores de que había posibilidades de poder dar la vuelta al resultado. Pero al poco de reanudarse el juego, el partido se ponía aún si cabe más difícil, y para la gran mayoría de los presentes el partido estaba sentenciado, pues con un 5-0 a favor del Uruguay Tenerife se ponía imposible para un Brihuega sin suerte de cara al gol, de hecho leyendo algún tweet durante la retransmisión que estaba haciendo yo mismo vía twitter, ya daban como finalista al Uruguay Tenerife y que se enfrentaría al Elche. 11 minutos y poco recuerdo que faltaba cuando teníamos este resultado tan adverso y a la vez tan injusto por el trabajo realizado,  pero como he dicho, una de las virtudes de este equipo es que nunca baja los brazos, y lo demostró una vez más. Párraga hacía el primero, Blecua marcaba en apenas segundos el segundo y el tercero….y el Pabellón Central comenzaba a enmudecerse. Quedaba tiempo y a los de Rubén Barrios les empezaban a salir las cosas. Volvía a marcar Párraga y acortaba la diferencia a un gol. Todos creíamos en este equipo y en sus posibilidades, y Blecua remataba esta gran remontada épica a falta de poco menos de cinco minutos para el final, y entre casi 3.000 personas se oía el “Vamos Brihuega” de unos pocos aficionados briocenses allí presentes. 5-5, un resultado increíble, que nadie se esperaba, (incluso el tweet de antes era contestado por otros aficionados que estaban siguiendo el partido sobre el segundo finalista, ya no estaba tan claro que fuera a ser el Uruguay Tenerife). En seis minutos los briocenses empataron un partido que parecía imposible. Este empate nos llevaba a la prórroga, la cuál se decidió por un penalty más que dudoso y por más que veo la imagen del mismo sigo pensando que no es. Ahora eso da igual, lo único que importa es que un grupo de personas que forman el Brihuega se dejaron todo por una camiseta, por un escudo….y esas lágrimas de todos los presentes demostraron el compromiso y sacrificio por este equipo, al que habéis hecho que sea un poco más grande. Y por ello os doy las gracias a cada uno de vosotros por haber vivido en persona este gran espectáculo.

 

 

Ahora, más que nunca “1,2,3, BRIHUEGA”

 

El Brihuega pone punto y Final a una gran temporada

El conjunto briocense firma la mejor temporada de su Historia

El C.D. Brihuega F.S. y Rubén Barrios prolongan su historia, y es que la unión entre el club briocense y el cuerpo técnico formado por el técnico madrileño, José Ignacio Mouriño y Juan Carlos Martínez se prolonga una temporada más.

 

Desde que en Tenerife terminó el sueño de la gran temporada vivida, la directiva del Club no ha parado de trabajar ni un minuto para sentar las bases de la próxima, para consolidar un proyecto sólido y fiable y poder ofrecer a Brihuega y a toda la gente de la Alcarria un fútbol sala de nivel. La continuidad del cuadro técnico del ascenso a Segunda y con el que se consiguió el hito histórico de jugar un play-off de Ascenso a Primera División era el primer paso que ya se ha dado, y en breve se irá informando de las renovaciones y bajas del Club para este nuevo curso 2014/15.

 

Para Rubén Barrios “lo importante es que tanto el Club como nosotros mantenemos la pasión en lo que hacemos. No se puede llamar ni “renovación”, sino más bien es una unión como la que existe entre padre e hijo. Brihuega es mi casa, su pueblo nos ha abierto sus puertas y sus corazones, el cariño y la admiración es recíproca….fíjate que hasta me voy a casar aquí jeje, estoy muy contento de unir a mi mujer y a mis hijos con Brihuega”.     

 

Preguntándole sobre los objetivos del conjunto alcarreño esta temporada, Rubén explica “prometo trabajo, pasión y profesionalidad. A nivel de club se están dando pasos sobre seguro, somos humildes pero serios, avanzamos en firme, que es lo importante. A nivel deportivo el objetivo del cuerpo técnico es que el equipo pueda ofrecer sobre el campo una respuesta trabajada a cualquier situación que se plantee en el juego, minimizar el efecto de la suerte. No podemos prometer resultados, pero si esfuerzo y sacrificio”.

 

Sobre la composición de la plantilla, se muestra muy esquivo “lo primero que quiero, y no me cansaré de ello, es agradecer a los 14 profesionales que terminaron la temporada su involucración y su lucha, vivimos algo que recordaremos siempre. Sentí orgullo de equipo”.

 

¿Alguna renovación? ¿Algún fichaje? “Sí, el del gran capitán, Lozano. Se dejó la rodilla la temporada pasada por nosotros; y ahí estaremos apoyándole, indicándole y trabajando con él para que vuelva bien y lo antes posible. Ánimo Javi!!”

 

El Brihuega renueva a su equipo técnico

Campaña de abonados 2014-2015

El Club deportivo Brihuega lanza su nueva campaña de abonados, donde desde tan solo 35 Euros podrás disfrutar del mejor Fútbol Sala de la Provincia. No lo dudes y abónate. Solamente hasta el 31 de Julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El C.D. Brihuega F.S. ha comunicado la baja de Julio López, Pablo Núñez, Gonzalo de Miguel y Justo Cáceres para la próxima temporada. De esta forma, los 4 jugadores no formarán parte del proyecto deportivo del conjunto briocense para el curso 2014/2015 en Segunda División.

 

Brihuega F.S. agradece el esfuerzo e implicación de todos ellos en la temporada más reconocida del equipo alcarreño, y les desea la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales.

 

Julio, Pablo, Gonzalo y Justo Cáceres no seguirán en el C.D. Brihuega

Después de anunciar la renovación del cuerpo técnico y de anunciar las primeras bajas del equipo, el Club Deportivo Brihuega comienza con el capítulo de las nuevas incorporaciones y se confirma el regreso a Brihuega de un jugador muy querido por la afición briocense, Iván del Barrio, conocido deportivamente como Zamo.

 

Para Zamo es su segundo ciclo en Brihuega, ya que disputó con el equipo briocense su primera presencia en la antigua División de Plata, dejando un grato recuerdo entre los aficionados por su calidad e implicación con el equipo y la localidad. Para Zamo “Primero quiero mandar unas palabras de agradecimiento al Manzanares y a su excelente afición por el gran trato que me han dado siempre. La verdad que recibir la llamada de Brihuega supuso una gran ilusión, rápido se me vino a la mente el recuerdo de mi primera etapa en la que constaté que se trata de un club muy serio y gente maravillosa. Como jugador, supone un reto muy apetecible, de los que tienes ganas de afrontar, tengo “hambre” de conocer a mis nuevos compañeros, de ilusionarnos y empezar a competir juntos;  estoy entusiasmado con este nuevo proyecto.”

 

Sobre qué ha cambiado y qué jugador podremos ver actualmente, el ala madrileño nos indica “veremos a un Zamo  como siempre comprometido, trabajador, pasional, que espera contribuir con su granito de arena al beneficio del equipo. He ganado en experiencia, y espero poder aportarla tanto en el cancha como en el vestuario”.

 

Zamo firma con el Brihuega por una temporada, con opción a renovar por una más. Aunque la ilusión de la directiva briocense es que el jugador madrileño se retire en el conjunto alcarreño.

 

¡¡Bienvenido de nuevo Zamo!!

Zamo, el Regreso del Guerrero

En el C.D. Brihuega F.S. sigue el trabajo frenético en los despachos, y acaba de anunciar la contratación de dos nuevos jugadores: Peru y Juni.

 

Pedro López Alonso, conocido deportivamente como Peru, se desenvuelve en el puesto de pívot, y proviene del Leganés FS de la Segunda División B. Tras la confirmación de su fichaje, el jugador de Valdemoro nos dejaba los motivos que le llevaron a aceptar el reto briocense “El disfrutar y poder jugar en la Segunda División es una ilusión que tenía desde hace tiempo, alcanzar nuevas metas, retos, descubrir mi verdadero nivel y formar parte de la Liga Nacional, son motivaciones más que suficientes para embarcarme en esta nueva aventura. El Club, que es reconocido por su seriedad y profesionalidad, es el mejor de los colchones posible para lanzarme con la mayor de las ilusiones”.

 

Peru espera aportar “entrega, dedicación, constancia, esfuerzo, afán de superación y voluntad y calidad humana en el vestuario. El buen ambiente que hay en ese vestuario también ha jugado a favor de mi incorporación, espero que los “nuevos” podamos integrarnos lo mejor, y antes posible, para favorecer el rendimiento del equipo”.

 

Y si ilusionante y de categoría se puede considerar el fichaje de Peru, a buen seguro que Miguel Gil Moro, Juni, también se puede catalogar como una incorporación de campanillas. El joven ala madrileño procede de Ribera Navarra, de la primera División, pero viene “con la humildad y las ganas de un juvenil”, motivado por “la ambición de seguir mejorando, aprendiendo. Me decidí por Brihuega por su seriedad, porque los últimos años han sido un equipo muy competitivo, y espero, junto a mis compañeros, que este año podamos seguir siéndolo. Conozco jugadores que me han hablado muy bien del club, de la afición y de los futuros compañeros, será una temporada enriquecedora”.

 

Juni se cataloga como “un jugador desequilibrante, con buen uno contra uno, trabajador y amante del fútbol sala. Espero que como equipo podamos hacer otra gran temporada en Segunda División”.

 

El Club sigue trabajando arduamente en el tema de nuevas incorporaciones al equipo, así como en la renovación de jugadores de la temporada pasada.

Peru y Juni se unen al proyecto

deportivo del Brihuega reforzando al equipo para la próxima temporada

Peru y Juni, nuevos refuerzos para el C.D. Brihuega F.S

Tras la anunciada renovación del capitán Javier Lozano, el C.D. Brihuega F.S. y dos de sus jugadores con más protagonismo en el equipo en las dos últimas temporadas han unido sus destinos una temporada más. Tanto Álvaro Párraga como Carlos seguirán a las órdenes de Rubén Barrios durante el curso 2014/2015.

 

El pívot y el cierre madrileño volverán a aportar su buen hacer, su calidad y su trabajo a una plantilla que va cogiendo forma, y que a buen seguro notará la contribución de estos dos valiosos pilares.

 

Pero no terminan aquí las buenas noticias en el equipo de la Segunda División de la alcarria, ya que el Club ha comunicado también la vuelta de Rubén Marcos. El joven ala de Sacedón regresa al Brihuega FS dispuesto a sacarse el mal sabor de boca que le dejó la segunda vuelta de la competición finalizada y “muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Club de poder formar parte de esta nueva temporada que se vislumbra muy ilusionante”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Párraga y Carlos Barrios se suben al carro briocense,

al que vuelve Rubén Marcos.

El C.D. Brihuega F.S. anuncia tres nuevas bajas de jugadores que no continuarán en la disciplina briocense durante la próxima temporada. Se trata del portero Antonio Calvo, el ala Dani Mejías y el universal José Manuel Díaz, “Chema”.

 

El Club quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos ellos por su entrega, dedicación y esfuerzo, y les desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos.

 

 

 

 

 

Antonio Calvo, Chema y Dani Mejías nuevas bajas en el C.D. Brihuega

Poco a poco, despacio pero con sentido, el CD Brihuega FS va componiendo el puzle de su plantilla para la próxima temporada. Un equipo se mide por el trabajo y la aportación de todos sus integrantes, y con ese rumbo el equipo briocense incorpora a dos nuevos jugadores, con características diferentes, pero dispuestos a sumar en el mismo saco.

 

El primero de ellos es Francisco José Galán Villafruela, más conocido como Kiki. Jugador que se desenvuelve en el puesto de cierre, proviene del Manzanares FS, habiendo desarrollado parte de su carrera en equipos como el extinto Carnicer, Villaverde, Interviu y Gestesa Guadalajara. Para su nuevo técnico, Rubén Barrios “se trata del jugador que todo equipo necesita. Aporta calidad y competitividad tanto en entrenamientos como en partidos. Nos ayudará a dotar al equipo de algo básico: EQUILIBRIO”.

 

Si el jugador de Coslada se desempeña en labores defensivas, con el segundo jugador incorporado nos vamos a la otra portería, la rival: NO DIGA SERGI, DIGA GOL.  Sergio Hernández Ibáñez, Sergi, viene de anotar medias de más de 25 y 30 goles en Segunda División “B”. Formado en las categorías inferiores del Móstoles FS, ya disfrutó de la antigua División de Plata en el equipo murciano de Caravaca de la Cruz.

 

Se trata de un viejo anhelo del técnico madrileño, ya que “intenté traerle la temporada pasada, pero no fue posible. Es una incorporación a la que tengo especial cariño, tenía que saltar de categoría ya, su nivel, su cabeza lo necesitaba. Dará una nueva solución a nuestro funcionamiento colectivo y será un motivo más de preocupación para el rival. Jugador de LNFS sin duda” afirma Rubén Barrios.

 

El CD Brihuega FS da la bienvenida a ambos jugadores y les desea la mayor de las suertes en esta nueva aventura.

Kiki y Sergi, trabajo y calidad para el Brihuega 

Kiki

Sergi

Kiki y Sergi con Rubén Barrios

Una buena casa se fundamenta en unos cimientos sólidos, unas buenas columnas que sirvan de apoyo y estructura, y como no podía ser de otra forma, el CD Brihuega FS se alegra de anunciar la renovación de dos jugadores que iniciaron este proyecto hace dos temporadas, y que el año pasado fueron los jugadores de campo que más minutos disputaron: Pepe y Alberto Blecua.

 

El ala-cierre madrileño José Manuel Díaz Cascón, conocido deportivamente como Pepe, viene de firmar una extraordinaria temporada en Segunda División. Jugador de garra, carácter, competitivo y que se ha ganado a pulso el cariño y admiración que le profesa la afición briocense.

 

Si de cariño hablamos, no podemos olvidarnos del máximo goleador del equipo la temporada pasada. Un referente en Guadalajara y en toda la alcarria. Un 10 como jugador y un 11 como persona, Alberto Blecua ha renovado su contrato para el curso 2014/2015.

 

Sin duda una gran noticia para el Brihuega FS, ya que no se entendería la continuidad de este proyecto sin ambos jugadores.

 

Y continuando con la lluvia de importantes novedades, el Club comunica el retorno a la portería de José García, Pepe. El portero madrileño ya disputó la primera vuelta de la temporada recién finalizada dejando un gran sabor de boca por su inmensa calidad, tanto deportiva como humana. Sin duda un buen “cerrojo” defensivo para el equipo entrenado por Rubén Barrios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brihuega no se olvida de los cimientos de su proyecto: Pepe y Blecua un años más, José García vuelve a la portería

Blecua

Pepe 

José García "Pepe"

Campaña de Abonados

El C.D. Brihuega F.S. y el jugador azudense Cristian Romera separan sus caminos para la temporada 2014/2015. La búsqueda de más minutos de juego para seguir creciendo, para ganar en responsabilidad y madurez en la cancha son los motivos por los que el bravo jugador alcarreño no formará parte de la primera plantilla briocense el curso que viene.

 

Sin duda, no se trata de un adiós, sino de un hasta luego para un profesional que deja grandes actuaciones como jugador y, sobre todo, un excelso e insuperable trato humano.

 

El Club quiere agradecer a Cristian su aportación, trabajo y esfuerzo, y le desea el mayor de los éxitos en el futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un “hasta pronto” en Brihuega: sale Cristian Romera

Cristian
Pepe y Blecua
Kiki y Sergi
Antonio Calvo, Chema y Dani Mejías
Párraga y Carlos Barrios
Peru y Juni
Zamo

El C.D. Brihuega F.S. se encuentra realizando gestiones desde los despachos, una labor oscura pero muy necesaria para el porvenir de la temporada 2014/15.

 

Para lograr llegar al 100% al inicio de la competición el equipo alcarreño iniciará su pretemporada el lunes 18 de Agosto. Duro y exigente trabajo el que a buen seguro esperará a la plantilla, pero que tendrá su reflejo y gratitud a lo largo de una exigente y apasionante temporada en Segunda División.

 

Para el sábado 23 de Agosto está previsto el primer partido de entrenamiento contra Silver Novanca en Leganés; y el plato fuerte de este periodo pre-competición para el aficionado briocense se llevará a cabo el sábado 30 de Agosto, en la presentación del equipo con su afición, ante el Ribera Navarra de la Primera División de la LNFS. Encuentro que servirá para mostrar a la fiel afición del Brihuega las nuevas contrataciones y las ilustres renovaciones realizadas; verán al equipo que les representará por toda la geografía española durante el curso que viene.

 

También el día 6 de Septiembre, el conjunto de Rubén Barrios viajará hasta Manzanares para enfrentarse al equipo de la localidad, en lo que será el partido presentación ante su afición del conjunto manchego.

 

Todo esto, y más, con una fecha marcada en rojo en el calendario: el 20 de Septiembre. Ese sábado el Brihuega FS disputará en el Polideportivo Virgen de la Peña la primera jornada de Liga contra el equipo malagueño del Antequera, dando el pistoletazo de salida a una ilusionante y excitante temporada que contará con derbi castellano manchego, gracias al merecido y consumado ascenso del Valdepeñas FS.

El Brihuega trabaja en su vuelta al trabajo

El equipo Juvenil del Brihuega competirá en categoría Nacional

Tras la fantástica temporada realizada en la pasada campaña por el equipo Juvenil del C.D. Brihuega F.S, la directiva del Club briocense confirma que en la presente temporada su  equipo juvenil competirá en la División de Honor del Fútbol Sala Nacional. El Virgen de la Peña podrá ver pasar a buena parte de las mejores canteras del Fútbol Sala Nacional, con equipos como el Inter Movistar, La Rozas Boadilla, Rivas Atlantis, Torrejón Sala….

 

Por lo tanto otro aliciente más para ir a Brihuega a ver buen Fútbol Sala.

 

El conjunto juvenil briocense será entrenado por Carlos Cortijo, con el que la pasada temporada cuajó una gran temporada, liderando gran parte del campeonato liguero. El entrenador briocense afronta esta temporada con mucha ilusión y esperando realizar un gran papel en este nuevo reto deportivo.

 

El calendario de esta competición saldrá la próxima semana, y el primer partido de liga será el 13 de Septiembre.

 

 

 

Juvenil Nacional

El CD Brihuega FS anuncia a tres nuevos jugadores que formarán parte de la primera plantilla durante el curso 2014/2015.

 

El primero de ellos es Rafael Mérida Raso, que ha renovado su concurso con el equipo de Segunda División por una temporada más. Salido de las categorías inferiores, ya durante el curso pasado, aun estando en edad juvenil, desarrolló toda la temporada en el primer equipo demostrando su buen hacer y capacidad. Jugador integrado en el grupo que a buen seguro aportará su granito de arena a la consecución de los objetivos marcados.

 

El segundo jugador, que ya estuvo durante los últimos meses a las órdenes de Rubén Barrios, es Pablo Aguilar Domínguez. El joven ala de Torija se ha ganado a pulso su “ascenso” a base de talento y grandísimas actuaciones en el equipo juvenil; al que, gracias a su edad, podrá seguir ayudando en su primera participación en la División de Honor.

 

La última incorporación, que acaba de cerrarse en estos días, es la de Javier Conde. El briocense ya demostró en Carnicer Torrejón su bien hacer en las canchas, si bien una inoportuna y grave lesión le tenía apartado de las mismas desde el pasado mes de Marzo. El Brihuega ha decidido apostar por él y confiar en su trabajo, calidad y perseverancia.

Puede darse la curiosa circunstancia de ver un enfrentamiento deportivo entre hermanos, y que Javi se enfrente a su hermano Juan, que recientemente se ha incorporado a las filas del Pozo Murcia. El otro vástago de la familia Conde, Fran, acaba de ser transferido desde el Barcelona B al Peñíscola de la Primera División de Fútbol Sala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Madera briocense para la sala de máquinas del Brihuega F.S.

Bombazo en los despachos del CD Brihuega, y noticia sorpresa la que se anuncia. El Club briocense confirma el fichaje de Uge para la próxima temporada.

 

El jugador, natural de Chiloeches, vuelve a la Alcarria (donde ya jugó varias temporadas en el extinto Gestesa Guadalajara) para disfrute y deleite de todos los aficionados, después de varias temporadas en equipos de la elite del fútbol sala como Triman Navarra, Peñiscola, Fisiomedia Manacor y Granada, entre otros.

 

El nuevo jugador briocense ha formalizado el acuerdo, y vestido por primera vez su nueva camiseta en las instalaciones de la Estación de Servicio Alameda, patrocinador del CD Brihuega FS.

 

 

Desde el Club quieren agradecer la gran disposición y fuerte voluntad del jugador por incorporarse a su plantilla, rechazando ofertas mucho más ventajosas a nivel económico; y le desean la mayor de las suertes en el nuevo curso que se encuentra próximo a dar el pistoletazo de salida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BOMBAZO: Uge ficha por el Brihuega

Fichaje Uge

El C.D. Brihuega F.S. ya está trabajando de cara a la nueva temporada. El conjunto briocense dirigido por Rubén Barrios se ha puesto el mono de trabajo y ha comenzado la pretemporada.

En esta primera sesión ha tenido lugar la presentación de las nuevas incorporaciones, además de unas palabras por parte de la directiva y del propio Rubén Barrios dando la  bienvenida a los mismos al Club.

 

Durante estos primeros entrenamientos el objetivo es coger el tono físico lo antes posible. Para ello el conjunto alcarreño compaginará estas primeras sesiones con partidos de entrenamiento y con partidos amistosos con equipos como el Palma Futsal, el próximo 27 de Agosto en el Polideportivo San José de Guadalajara y el 30 de Agosto frente al Ribera de Navarra en el Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega; ambos equipos de Primera División.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Brihuega comienza a trabajar

El equipo Juvenil del Brihuega ha comenzado también sus entrenamientos. El conjunto dirigido por Carlos Cortijo tuvo su primera sesión de entrenamiento, en el que además también fue un día de puertas abiertas para todo aquel que quisiera pertenecer al equipo juvenil briocense.

 

En la misma se hizo hincapié en el ejercicio físico para coger lo antes posible el ritmo de competición, que sin duda, este año será más exigente, al competir en División de Honor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Juvenil también comienza su pretemporada

El Brihuega comienza a trabajar
El Juvenil también comienza
bottom of page